Después de sentirme la bella durmiente...
Por fin pude despertarme.... Sentía que caí de un edificio muy grande y después un auto paso sobre mi... Me sentía horrible...
-Por fin despertó señorita!
-Donde estoy??
-Se encuentra en el hospital!
-Que sucedió??
-Tuvo un accidente muy grave de auto.. Estuvo en coma 1 mes...
-Espere!! Coma en un mes??
-Si, su familia viene a verla siempre... Mas un joven bien guapo!!
-Es el mismo hombre que gritaba mi nombre cuando estaba en la camilla??
-no,y como se acuerda de eso??
-Si, apenas empezaba a caer en la anestecia!! Quien era el??
-Pero hay otro joven, guapo y alto, nose a ido de su lado desde que tuvo el accidente...
-Quien es digame??
&~*Entra el joven a la habitación*~&
-Por fin despertaste!! DIOS GRACIAS!!!
-Austin??
-Si.. A quien mas esperabas??
-Enfermera el era el joven??
-No.. Era un joven llamado......mmmm...... Oh!! Liam!!
(+*pensamiento*+)
Mi liam estuvo aquí!! No lo puedo creer!! El era quien gritaba por mi!! Mi liam!!
(+*fin del pensamiento*+)
-yyyy donde esta liam??
-El se fue!!
-se fue?? Por que??
*la enfermera abandona la habitación*
-por que era por tu bien!
-Que!!! Lo necesito!! Austin!!! Quien lo echo!! Fue zayn de seguro!! Matare a zayn!?
-No fue zayn... Fui yo!!
(&+*Liam*+&) en el accidente..
Después de dejar a _______, en mi oficina.. Salí con barbara a tomar un café... Después de un rato me llaman por teléfono;
-Buenas le hablamos del hospital GOD.. Para informarle que la señorita ________ morrison, tuvo un accidente muy grave de auto..
Me levante de mi aciento..
-Disculpe!! Mi ________, tuvo un accidente... Esto es una broma!! Esto no puede ser cierto!!
-Es verdad y necesitamos que este aquí!!
-Y por que ami y no a su padre?
-Por que usted esta en el teléfono de ella como favoritos y primera obcion con llamadas de emergencia..
-Voy para aya!!
Deje a bárbara sentada y tome mi auto... salí volando hacia el hospital.. Cuando llege.. Llevanvan a mi _______, en una camilla.... Estaba muy mal por mi culpa....
Le tome la mano y le dije vas a estar bien amor... Después me separaron de ella...
ESTÁS LEYENDO
Eres mia y solo mia
RomanceElla nunca pensó que su vida tomaría un giro inesperado, Jamas se imagino enamorarse locamente y apasionadamente de alguien el cual poco a poco le destruye el corazón lo cual la mata lentamente, pero este a pesar de todos los disgustos hará lo impos...