❄>

51 4 0
                                    

¡Lo logré!.

Lo que tanto anhelé lo he logrado.

Le agradezco tanto al profesor Choi por habernos puesto como pareja de trabajo.
Mentiría si dijera que no me sentí nerviosa e incómoda, pero es que eres mi más preciado sueño.

¿Qué debía haber hecho?.

Me dijiste "hola" junto con tu hermosa sonrisa, eso provocó un revuelto en mi estómago, como si un zoológico estuviera ahí dentro.

Por primera vez, tu voz y tus palabras fueron dirigidas hacia mí, porque además del trabajo, hablamos de una que otra cosa sobre nosotros.
Donde hubo varias similitudes.

^Si supieras que te sigo y se todo sobre ti^

La conversación fue de lo más cómoda y mejor de lo que había planeado en mis fantasías.
Donde habitabas solo tú.

Decidiste acompañarme a casa, cosa que me alegró mas de lo normal, pero tuve que disimular.

Al llegar, te despediste con una sonrisa haciendo que tus pequeños ojos se cerraran formando dos finas líneas haciéndote lucir adorable.

Como siempre.

Quería decir algo más, quería que pasáramos más tiempo juntos.
Pero como todo lo bueno debe terminar, te entró una llamada la cual contestaste al instante.

Tu rostro se notaba tenso, todo de ti lo estaba. Solo respondiste un pequeño "Si, adiós" en un tono apenas audible y apenas me mantenías la mirada.

Te pregunté que había sucedido, solo dijiste que no era nada importante...y te fuiste.

¿Qué paso?.

¿Es grave?.

¿Qué te dijeron?.

Las preguntas invadieron mi cabeza, y otra vez pensé en seguirte.

Me limite a solo mirar como tu persona se iba perdiendo de mi vista, y entre a mi hogar con un mar de dudas dentro de mi.

La estábamos pasando bien, ¿Qué lo arruino?.

☼☬Ɇnɇɍø ɏ Đɨȼɨɇmƀɍɇ☬⚘ Pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora