❄>>>>>☀>>>

26 5 0
                                    

¡Esto es súper!

¡Mañana! ¡Ya es mañana!

Estoy empacando todo lo necesario, a pesar de que no tenga tantas cosas.

Por cierto, ayer parecías emocionado con la idea y me lo contagiaste, hablamos sobre que podríamos hacer en cuanto lleguemos o que nos deparará el destino.

Dijiste que pasaría tu madre y tú por mi en la mañana como eso de las 5, que porque entre más temprano mejor.

Siéndote sincera, no se mucho de tu madre pero si de ti, aunque esta sería una gran oportunidad para conocerla y tal vez llevarme bien con ella.

Aún así, tengo miedo de no ser una buena chica.

No recibí una educación como tal por las razones dichas anteriormente, y no los culpo, debería de ser yo la que me eduque.

O algo así.

La cosa es, que tu no sabes absolutamente nada de mis padres, crees que siguen conmigo pero están de viaje...o al menos eso fue lo que yo te dije.

No quiero que sientas pena o algo por el estilo al saber que soy "huérfana" de alguna manera. Eso me haría sentir peor a mi.

De hecho, me preguntaste que si mis padres no tenían problema alguno de que yo los acompañará y que si ellos no tenían planes para las vacaciones de invierno.
Tuve que mentirte sin tener opción, dije que a ellos no les importaba y que tardarían mucho en regresar.

Obviamente te disgusto que ellos me prestaran tan poca atención, ¿pero que te digo? Ellos están enterrados tres metros bajo tierra, así que dudo que no me cuiden desde donde están.

Pero sobre todo, agradezco la preocupación que me Brindas, se nota que me quieres tan solo una pizca.

Y mi amor por ti es más grande de lo que crees.

Si lo supiera el universo entero, le daría vergüenza ser tan pequeño.

💫💕

Eres mi vida hablando figurativamente.

Tus sonrisas son mil años más de vida.

Creo que un día me matarás de tanta ternura y alegría a la vez.

☼☬Ɇnɇɍø ɏ Đɨȼɨɇmƀɍɇ☬⚘ Pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora