❄>>>>>☀>>>>>

25 6 0
                                    

¿Ahora que puedo decir?

Ya no tengo tantas palabras o cosas emocionantes por escribir. Todo se trata solo te ti, pero...no se que paso ahora.

Antes de que regresáramos a Seúl, yo...escuche tu conversación fuera de la habitación, y si, estabas con YooMi.

Genial. Nótese el sarcasmo.

Tu estabas alterado y en tu voz se notaba lo molesto que te encontrabas, mientras que ella parecía estar de lo más tranquila.
La cosa es, que su conversación no fue para nada sobre tu padre o algo por el estilo, sino de...alguien más.

No alcance a escuchar quien era pero, se nota que todo eso te cabreo.

En fin, ella termino yéndose a quien sabe donde y tu sólo te quedaste parado con la vista perdida en algún punto.
Iba a salir a apoyarte pero, una parte de mi cuerpo no se movió diciéndome que es mejor que te deje solo.

Extraño, viniendo de mi.

Fuimos rumbo al aeropuerto, donde solo intercambiamos unas cuantas palabras para que después me haya ido todo el camino dormida.

Es sábado, por lo que hace un momento (después de que me dejaras en casa y te agradeciera por todo, diciéndote que me divertí), estaba completamente tumbada en mi cama boca arriba pensando en el viaje que paso muy rápido, y la repentina aparición de YooMi.

¿Cómo sabía que iríamos a Búsan?

¿Cómo sabía donde encontrarnos?

¿Por qué me conoce?

¿Qué le dijo a Jimin?

¿Qué esta pasando?

Muchas dudas sin ninguna respuesta, después de todo las cosas pasan porque pasan.

Esta más que claro que algo anda mal, y esa tal YooMi, me da mala espina.

☼☬Ɇnɇɍø ɏ Đɨȼɨɇmƀɍɇ☬⚘ Pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora