❄>>>>>☀>>>>>❄

26 6 0
                                    

Los días pasaron más rápido de lo que pensé, y es que estando a tu lado es  más que obvio que así va a pasar.

Cada día se convirtió en un recuerdo verdaderamente hermoso, no sabes lo mucho que me gustaría estar así por siempre...pero ahora solo nos quedan dos días antes de regresar a Seúl.

Lo que no me esperaba era que esa chica YooMi haya aparecido en el hotel casi así de la nada.
Fue raro.

^¿Que hace ella aquí?^

Lo que enserio no me esperaba para nada, era que me la llegase a encontrar en el baño de mujeres de un restaurante donde comíamos.

Aquella persona, que llego a hacerte feliz, que alguna vez amaste, que llego a mentirte para mantenerse; me hizo sentir basura. No le basto con solo decirme que me alejara de ti porque eres un idiota que jamás llegara a fijarse en mi, sino que también dijo que no soy lo suficientemente buena físicamente, que debería verme en un espejo, que soy una persona falsa, ¡que no sirvo de nada!.

Me comparó con ella, y si, debo decir que es mejor que yo.

Nunca creí que me dejaría rebajar hasta el nivel de sentirme inferior, ni mucho menos por alguien como ella. 

Me sentía fatal.

Pero al salir, lo único que hice fue fingir que todo estaba bien frente a ti.

A pesar de que tenia una guerra dentro de mi cabeza, donde me regañaba a mi misma y mi corazón se estrujaba hasta el punto de que quisiera llorar.

Por suerte...

...no te diste cuenta.


☼☬Ɇnɇɍø ɏ Đɨȼɨɇmƀɍɇ☬⚘ Pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora