❄>>>>>☀>

27 4 0
                                    

Me sonríes más, me hablas más, me pones atención aún más, me haces más feliz.

Todo eso ha pasado estas ultimas semanas, no sé si es porque se hizo justicia con respecto a lo de tu padre o porque en verdad te agrado y me he vuelto una buena amiga para ti.

Me voy más por la primera.

¿Por qué? Fácil...es tu familia, ellos van primero.

Las vacaciones de invierno comienzan a partir de este viernes, y yo planeó quedarme en casa viendo alguna película animada mientras como toneladas de helado y chucherías.

O al menos esa era mi idea hasta que...

-¡___!

Tu llamado en cuanto salía del salón fue inesperado, pero al escuchar tu voz decir mi nombre me voltee de inmediato y chocaste conmigo, cayendo así al suelo tú sobre mi.

Una escena incómoda pero...linda, supongo.

-Yo lo...lo siento.

Te levantaste al instante ayudándome igual disculpándote de la forma más adorable posible.

¿Cómo puedes ser tan tierno?

-Esta bien, no me paso nada.

Alcancé a decir antes de si quiera poder desmayarme ante esa hermosa sonrisa.

Tan lindo.

Mientras caminábamos a la salida, me contabas tus planes para tus vacaciones.

Donde yo estaba incluida.

Fue realmente sorprendente que me hayas invitado a un viaje familiar que organizan cada año.
Al parecer, al contarte mis planes, sentiste pena por mi. Creo.

Pues no tengo a nadie más en este mundo.

Divago sola.

Habló sola.

Aprendo sola.

Viajo sola.

Sonrió sola.

Al final, luego de tanto que insististe...decidí aceptar.

Después de todo, ¿Qué podría pasar?

Somos muy buenos amigos ahora, y eso que solo ha pasado poco tiempo; aún así tenemos la confianza suficiente el uno al otro.

Tu madre, a lo que me dijiste, esta de acuerdo con que yo los acompañe, y eso le dio más puntos a mi decisión.

Siempre ganas cuando se trata de mi, ¿cierto?

Porque estoy segura de que si tu te lanzas a un pozo, lo haría igual.

Si vas al infinito y más allá, te seguiría.

Siempre lo haría.

Por ti.

Porque eres tú.

Y solo tú.

☼☬Ɇnɇɍø ɏ Đɨȼɨɇmƀɍɇ☬⚘ Pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora