•
Debo admitir que fue el mejor día de mi vida además de haberte conocido.
Pero saber que la pase todo el tiempo a tu lado mientras reíamos y disfrutábamos de los juegos que había en aquel parque de diversiones...hizo que me sintiera especial.Ninguno de los dos quiso ir a un cine en nuestra primera "salida" como amigos, porque tenemos entendido que no se puede conversar o conocer al otro de buena manera.
La mejor decisión de la vida.
Al parecer estamos progresando.
En ese momento, te invité a mi casa y sin problema aceptaste.
Aproveché para sacar el tema de tu "familia". Eso hizo que bajaras la mirada y volviste a tensarte.
Te animé a que me contarás, y después de que dieras un suspiro profundo me miraste mientras tus ojos se llenaban de lágrimas.
No dudé en abrazarte.
Me correspondiste.
Tus lágrimas caían desde tus mejillas a mi cuello, estrechándome en tus brazos como si no quisieras soltarme.
Por mi lado, daba pequeñas caricias en tu espalda, esperando que estuvieras calmado para que pudieras contarme lo que atormentaba tus pensamientos.
Al cabo de unos minutos tu pequeño llanto cesó. Tomé tu rostro entre mis manos viendo como tus mejillas, ojos y nariz tenían un leve color rojo, haciéndote ver adorable y vulnerable.
Sonreí con nostalgia transmitiéndote seguridad.-¿Qué pasa Jimin? ¿Por qué estas de esta manera?
Mi pregunta fue un simple susurro, quiero que confíes en mi, quiero que te des cuenta que estando yo tienes un hombro en donde llorar, alguien a quien contarle tus problemas,...una verdadera amiga.
-Es...algo difícil de decir.
Sorbiste tu nariz al responder, es más que obvio que de solo pensarlo hace que te debilites como Superman con la kriptonita.
-Confía en mí.
Con una pequeña sonrisa y mi mano dando un leve apretón en tu mano para transmitirte seguridad, me sonreíste, suspiraste y me contaste todo lo que sucedía.
Trágico en verdad.
A lo que me contaste, la chica -que ahora se que se llama YooMi- te oculto algo de gran valor para ti. No es nada físico, sino emocional, lo cual es el testamento de tu padre fallecido hace un mes.
Justo cuando comenzaban tus cambios de humor.
Ella te había dicho que él no dejo absolutamente nada a tu familia, solo la empresa "completa" al padre de ella.
Tu madre ni siquiera sabía de algún testamento por culpa de YooMi.Al guardar las cosas de tu padre en el ático, te encontraste con la verdad, y fue como un balde de agua fría caer encima de ti.
Le reclamaste a YooMi ese día en el colegio preguntándole porqué había mentido, a lo que ella negaba hipócritamente.
Todo fue un plan de ella y su padre.
Donde también, la muerte de tu padre no fue solo un accidente, ellos tuvieron que ver con eso.
Dijiste que esa vez que te encontré en el parque, acababas de salir de un juicio, y terminaron en prisión.
Pero lo que más te dolió, fue que tú...estabas enamorado de ella.
¿Qué digo enamorado? Estabas locamente enamorado de ella.
Y todo se derrumbó al descubrir la verdad.
-Lo siento mucho, en verdad no sabes cuanto lo siento, no mereces esto, no mereces sufrir.
Mereces más. Fue lo que pensé pero mi boca se negaba a decírtelo de frente.
-Gracias por escuchar, te lo agradezco mucho.
Tu hermosa sonrisa me contagio, y a la vez sentí como mi corazón se estruja al saber todo lo que te esta pasando.
Saber que un padre muere, no es una noticia fácil.
Aunque... yo quisiera recordar como era mi madre y mi padre.
Quisiera recordarlos.
Los extraño.
•
ESTÁS LEYENDO
☼☬Ɇnɇɍø ɏ Đɨȼɨɇmƀɍɇ☬⚘ Pjm.
FanfictionHan oído hablar sobre la frase... "Tan lejos y a la vez tan cerca, como enero y diciembre". Esa pequeña frase de doce palabras no deja de retumbar en mi cabeza. Quiero sacarla de mi. Pero se relaciona tanto con nosotros que me es imposible dejarlo e...