*narra ¿?
Mi corazon sentia mucha alegria por dentro mientras atendia el lugar de mi abuela. Aun no me sentia comodo en decirle que estaba saliendo con un chico que no odiaba mis habilidades, al unico que le conte fue a la persona que siempre venia para buscar algo importante.
Lo unico que le dije a él fue que era una chica y no un chico que me tenia loco desde hace mucho y hoy era nuestro aniversario especial.
Termine lo ultimo que quedaba y me apure en llegar con mi equipaje al lugar donde siempre intento vender algo para ayudar algo mas, aunque siempre termino atrapado por...
- a donde vas jaewon - dice viendolo
Desde un atentado que pasamos hace mucho, mi abuela y hwichul me habian recomendado que eligiera otro nombre por segurida para que todos sepan y solo ellos dos diganmi nombre de verdad.
- calma abuela- sonrei - llevo lo de siempre e ire a ver a...a un amigo - susurre lo ultimo
- de acuerdo- dice pensando - pero no olvides que vendra el señor Hwichul por otras cosas -
- lo entiendo - dije - eh...abuela -
- hm- me mira
- tu sabes quien era mi padre - dude
Desde hace mucho tenia esa curiosidad sobre quien era mi padre, solo sabia que mi madre como pudo me dejo a cuidado de mi abuela mientras ella escapaba de personas malas, pero nunca nadie me dijo en como era mi padre.
- tu padre...
- tu padre es alguien increiblemente poderoso del cual nadie quiere meterse - dice otra voz
Yo giro la mirada para ver quien es la persona que hablaba y me sorprendo que sea el señor hwichul presente. Su semblante era serio pero sus ojos mostraban una tristeza profunda.
-señor hwichul- dice ella
- conocio a mi padre - le dije sorprendido - sabe donde esta -
- es recomendable que no lo sepas - dice molesto
- porque -
- porque eso te pondria en peligro y él no quiere eso, pero...- me mira a los ojos - a él le duele no poder estar a tu lado como se debe - dice sincero
- si...claro- susurre
- jaewon- dice mi abuela
- estoy bien- sonrei forzadamente - creo que ire mejor a caminar, se me quito las ganas de vender - dije
- espera...- siento la mano de hwichul en mi hombro.
- si ustede ve quien es mi padre, digale que no quiero conocerlo - lo mire - no me importa lo poderoso que sea, si no puede hacer aunque sea verme un rato, yo tampoco quiero hacerlo - suelto su mano de mi hombro.
Yo no sabia que mas responder, podia ver que tambiem a él le costaba que decir a lo que dije. Yo solo desvie la mirada y preferi salir del lugar para que nadie viera mis lagrimas de dolor e impotencia de nuevo.
Mi abuela sabia lo que me pasaba, por eso no me detuvo a cuando decidi salir sin mi equipaje. Habia preferido ir a ver a la unica persona que podia ayudarme mientras intentaba calmar la bestia que llevaba adentro mio.
Sabia donde vivia y no dude en usar la llave que me dio por si queria ir a su casa a vivir o solo a hablar. Abri lentamente la puerta, por seguridad, que empece a notar ropa exparcida.
Ruidos extraños oia por todo el lugar, yo decidi ir a investigar mientras oia a mi corazon latir un ritmo que no era bueno. Cada vez mas, venian del cuarto que seria de él pero cuando solo me asome, ya supe que mi corazon se habia roto.
Abri fuerte la puerta para que supiera que estaba presente y sus miradas eran de miedo pero la que mas me dolia eran las de él.
- jae...
- porque...porque hiciste eso hanbin- dije - no te basto con que te amo para que te acueste con bobby -
- no entiendes...dejame explicarte - se acerca
- alejate- dije - tus explicaciones no valen nada con lo que vi -
- jaewon...- le di una cachetada
- si querias volver con tu ex, me lo hubieras dicho a que me ilucionaras -
Decidi irme de ahi, no queria oir como gritaba mi nombre para que me detuviera. Sabia que mi poder tambien incluia el cambio de clima, ahora las nubes se formaban para que la lluvia diera su paso en ese momento.
Tan sumido debi estar en mi mente que no note cuando choque contra alguien. Crei que me caia pero esa persona me sujeto a tiempo.
- gracias - dije
- porque un chico lindo corre en este clima lluvioso - dice
Yo lo mire y note que sus ojos eran rojos, quise retroceder pero un aroma fue lanzado hacia mi. Donde sentia que mi cuerpo se ponia tieso y mi demonio interior se estaba durmiendo, sus manos me sostenian para que no cayera y fue cuando supe que estabamos hiendo a otro lado del que iba yo.
"Ayudaaa"
ESTÁS LEYENDO
Pareja Destinada
FanfictionSe que el error que cometi, provoco algo que no esperaba pero eso no evitara que luche por nuestro amor *dato: jaewon es de puntos de vista míos, tiene un poco de relación con el dorama donde actuó pero la hago a mi version.