"Años más tarde"
*narra Jaewon
- mami, me puedes peinar - dice mi pequeña
El cambio de mi vida paso muy rápido. Ya no sólo tenía dos hijos, fruto de mi sufrimiento, sino que tengo seis mas. Cuatro que adoptamos, y dos que nacieron fruto de mi amor por hanbin.
Claro, que no esperaba tener dos en el mismo embarazo sino fuera por el celo que ataco a hanbin y me dejo sin salir de cama hasta que acabara.
Mis mejillas se enrojecieron recordando ese genial momento pero los alejo cuando veo a lisa darle un peinado a heechul, mientras yo lo hacia con mi pequeña joy. Quien sonreia y se reia por ver a chan escapando de hanbin y de yongguk para no tomar el baño.
- ven aca chan, debes tomar un baño - dice hanbin
- no quiero - sigue corriendo
Yo reia pero vi a hweseung jugar tranquilamente con yuta en arreglarle el cabello de la misma forma que estaba haciendo yo.
- no olvides la colita - le dije
Hweseung asintio y tomo su tiempo en lo que hacia mientras yuta sonreia y sus mejillas enrojecian.
- mama - dice yuta
- dime querido - dije terminando el pelo
- crees que tendremos pareja como vos y papa - me mira
- claro - dije sonriendo - cada uno encontrara a su pareja y seran felices, solo es tiempo -
- tu...crees que me veo como omega - susurra triste y hweseung para lo que hace
- eres un buen alfa, que cualquier omega y beta querra - dice hweseung.
Me encantaba como mi pequeño vampirito, lograba levantar el animo de su hermano. Volvi a centrar mi vista en como hanbin y yongguk no lograba detener a chan, asi que yo intervine.
- bang chan, ve a tomar el baño o no tienes tu comida favorita - dije
Vi como chan se detuvo y volvio a correr pero esta vez hacia el baño a la atenta mirada de yongguk y hanbin.
- que - dije y bese la mejilla de joy - se tardaban, solo intervine algo -
- gracias - dice hanbin y va al baño.
- necesitas algo yongguk - lo miro
- no, solo que vere una pelicula con seungcheol - sonrie
- nada de terror, no quiero verlos con miedo en la noche -
- no, solo veremos peliculas de musica en mi cuarto - se despide
- de acuerdo, pero no olvides que su abuelo hwichul vendrá por ustedes para el campamento - les digo
- de acuerdo - dice yongguk
************
"Horas deapues"
*narra hanbin
Luego de secar el pelo de chan y de elegirle la ropa, me encontraba exhausto y queria solo acostarme con mi pareja.
A él lo vi terminando de preparar las cosas que necesitaban los pequeños para el campamento al que iban.
Todo idea de hwichul para que sus "nietos", como los nombro, se divirtieran y nosotros pudiéramos tener un momento a solas. Ya que el medico le puso una inyección que lograba detener su habilidad para dar a luz por tales años y así podían divertirse un poco mas.
Lo veo hiendo hacia donde seria nuestro cuarto y no dudo en seguirlo luego de que hwichul viniera por los jóvenes a ese campamento esperado para ellos.
Yo miro a mi pareja y no dudo en abrazarlo mientras huelo su olor para calmar mi corazon y a mi lobo mientras acariciaba con mi nariz su cuello.
- hey, te dije que las manos quietas - se rie mientras las tomas
- no quiero - susurro en su oido y lo siento temblar - sabes que te necesito -
- han...hanbin - suspira y beso su cuello
- se que tambien quieres jae...-
Veo a mi amado por el espejo de nuestro cuarto, sus mejillas rojas y eso me motiva a lentamente meter mi mano en su remera para ir acariciando su piel. Su cuerpo sigue temblando pero eso no detiene mis motivos de lo que le quiero hacer, giro a mi pareja para que sus ojos se conecten con los mios y no dudo en empujarlo hacia la cama mientras me quito mo camisa.
- sabes, adoro la familia que formamos - le susurro - yo se que ellos tendran caminos por los que pasar para estar con sus parejas -
- yo...
- yo seré protector hasta que estén con los indicados y sienta que sus corazones no serán rotos - lo miro
Quiero que mi amado vea la sinceridad de mis palabras porque es asi como lo siento desde que él me dio esa oportunidad de que estuviéramos juntos.
Siento sus manos tocar mi mejilla y veo una suave sonrisa en sus labios mientras se acerca y besa mis labios para luego separarse algo y decir...
- entiendo tus palabras y estoy feliz de que no te rindieras conmigo - me mira - te amo hanbin -
- tambien te amo jaewon-
- ahora...- sonrie de lado - puede mi lobo darme amor toda la noche - mueve sus cejas
- lo que mi demonio pida - sonrio y beso sus labios.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Destinada
FanfictionSe que el error que cometi, provoco algo que no esperaba pero eso no evitara que luche por nuestro amor *dato: jaewon es de puntos de vista míos, tiene un poco de relación con el dorama donde actuó pero la hago a mi version.