cap 11

30 3 0
                                    

*narra jaewon

Luego de ese incidente con bobby en la cafetería, intente llevar el día tranquilo y para alegrar a Samuel en los días que le quedaban.

Incluso, me sorprendi de que unos días no vería al señor Hwichul por atender un asunto grave con el señor Gong.

Solo asenti y aproveche a pasar esos momentos con mis amigos mientras, cada tanto hacia algo especial a Samuel. Pero me congele cuando kuanlin había preguntado algo que temia.

No tuve remedio que decirle a ellos porque ahora no podía hacerlo, sintiendo sus miradas de tristeza y enfado por la persona que haya sido que me lastimó.

Aunque ese momento incómodo término, volvimos a divertirnos como siempre. Y no podía olvidar los mensajes que hanbin me mandaba cada tanto para saber cómo estaba, ya que le había dicho que no podíamos vernos mientras fingía ser pareja de Samuel hasta que se fuera.

Sonreía como bobo de nuevo cuando los leía a la noche antes de dormir pero volvía a actuar igual cada tanto lo veía en la escuela.

- esta bien - dice Samuel

- si, solo pensaba - dije

- oh, bueno... - baja la mirada

- ¿que pasa? - dije viéndolo

- yo... Quería pedirte si podías ir a despedirme en el aeropuerto -

Me quedé pensando en ese momento, no quería ir solo porque aún tenía miedo pero, pensaba que podría preguntarle a P.K si podía llevarme hacia el aeropuerto para ir a despedirlo y luego volver a casa.

- claro, le pediré a un amigo que me lleve allá para despedirte - sonrió

- enserio, gracias - dice abrazandome

Aleje la mirada de Samuel para ver que hanbin nos observaba y podía notar que su lobo estaba saliendo a flote. Me separe algo, y le sonreí para indicarle que fuéramos a otro lugar como último día de pareja.

- vayamos al cine - dice feliz

- dale - dije y ví que hanbin se iba - elijamos la película -

Mi celular lo puse en silencio y fuimos viendo que películas podiamos elegir para disfrutarlo como recuerdo. Luego de elegirla, compramos las palomitas y la coca, para luego irnos hacia donde se llevaría a cabo la película.

Los dos tomamos asiento, mientras la película empezaba tranquilamente que no note cuando otra persona se sentaba al lado mío y por el olor, pude reconocerlo.

- que pasa? - dice Samuel

- nada - digo para calmarlo - sigamos viendo - sonrió feliz

Intento actuar con normalidad mientras sigo la película y siento como Samuel se abraza a mi brazo mientras hanbin solo soltaba su olor para calmarme con su mano en mi pierna.

Sabía que Samuel no notaba lo que pasaba o quien era la persona que nos estaba cuidando, en lo que iba toda la película, haciéndome saber que tal vez había sido mandado por hwichul.

- me encanto la película - dice Samuel saliendo de la Sala

- muy buena - dije - no tuviste miedo - lo mire

- no, porque estabas conmigo - sonríe - ahora nos vamos -

- tu madre mando a tu maryodomo a que te viniera a buscar - le señalo

- pero... Y vos - dice preocupado

- tomó el colectivo, no te preocupes - dije

Samuel sonrió y se despidió de un beso para ir corriendo hacia el auto mandado por su mamá mientras yo esperaba que hanbin saliera.

- vamos - dice sonriendo

- sabes que estoy molesto contigo - le digo - pero, gracias por lo de la película - susurro

- de nada - me extiende su mano y se lo aceptó.

***************

'Al día siguiente

"Día del viaje"

P.k estacionó el auto en el aeropuerto, donde me dijo que esperaría por mi. Yo asenti y salí para apurarme en donde seria el vuelo que tomaría.

Empece a buscarlo por todos lados hasta que lo encontré con su mamá, esperando el llamado.

- Samuel - dije

- Jae... - me abraza - viniste - sonrie

- te lo prometi - dije sonriendo

- mamá, el es mi amigo jaewon - me presenta Samuel

- un gusto - digo

- igual - dice y suena la cocina - vamos Samuel - dice

- yo...

- recuerda, tus amigos siempre estarán contigo - dije y lo abrace - te extrañare Samuel -

- y yo a ti - llora - gracias por ser mi pareja en esos días -

Ví como mi amigo se iba hacia el vuelo que le tocaba con su Mama. Yo lo despedí moviendo la mano mientras los veía abordar el avion.

Sabía que había empezado a llorar, pero logre limpiar mis lágrimas mientras caminaba lentamente hacia la salida para volver con P.K. Pero mi celular había comenzado a sonar, viendo que era hanbin quien llamaba.

- hola... - dije secando mis lágrimas

- jaewo...

-que pasa? - dije preocupado

- donde estas? - dice

- en el...

Pareja DestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora