cap 4

36 2 0
                                    

*narra jaewon

"Bien... Calmate, es tu primer día de clase"

Decir que no estaba nervioso era una súper mentira, estaba aterrado porque no sabía como actuar. No podía revelar mis habilidades, como dijo mi abuela y que si algo pasaba que llamara a P.K, o a Gong, o al señor Hwichul.

"Como hace mi abuela Para conocer a todos"

Me detuve y pude apreciar lo que sería la escuela a la que me inscribió Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me detuve y pude apreciar lo que sería la escuela a la que me inscribió Wang. Podía notar que la conocía en algún lado pero no sabía dónde.

Mi celular había comenzado a sonar y pude notar que era Hwichul. Yo decidí atender y saber lo que quería. Aunque los ruidos que oía, eran más que nada porque de seguro estaba encargándose de algo peligroso con Gong y que lo único que alcance a escuchar fue... "Buena suerte"

Sonrei por ese gesto y retome mi recorrido hasta donde se pone la bicicleta para luego mirar el papel y guiarme hacia donde sería mi aula. Cuando al fin lo encuentro, no dudó en tocar la puerta y esperar al que el profesor atienda.

- usted es...

- soy Hong Jaewon - dije viéndolo - ayer... Me inscribió el señor Hwichul - explique

Aun recuerdo que ambos me dijeron que dijera que me llamaba Hong Jaewon para que no pasará nada mientras estudiaba y no dijera mi verdadero nombre.

- oh- dice - pase - se hace aun lado - alumnos...-

Sentí todas las miradas encima de mi y no se porque una de ellas podía hacerme temblar y otra darme tranquilidad aunque mi corazón dolía.

- joven - me llama - puede presentarse -

- ok... - suspiro nervioso - me llamó... Hong Jaewon, tengo 23 años... Por favor cuiden de mi - hago reverencia.

- muy bien, siéntese al lado del alumno Kim Habin - dice el profesor

Para ese momento levanto rápido la vista apenas escucho el nombre y buscó donde estaba esa persona, sintiendo mi corazón latir y doler por lo que recordaba. Hice caso al profesor aunque no tenía ganas pero antes de seguir avanzando...

- profesor - dice otra voz

- dime Samuel -

- yo tengo libre mi asiento, dejelo que se sienta conmigo - dice el joven.

- de acuerdo, jaewon... - me mira - siéntese al lado del joven Samuel -

Solo a sentí y pase el lado de donde sería el asiento de hanbin, para sentarme al lado del otro joven que sonreía muy feliz.

- hola... Soy Kim Samuel - extiende su mano

- soy jaewon - se la aceptó

- sentí tu incomodidad - dice compresivo

- gracias - dije

***************

*narra hanbin

- hey, porque pensativo - dice mi amigo

- desde hace unos días que Jaewon no me habla o no se de él nada, Mino - lo ví

- si, que la embarraste mal - me mira divertido

- crees que no lo se - dije apenas ví al profesor acercarse a la puerta - aleje a mi verdadero compañero de mi lado por una tontés -

Ví que Mino iba a responder de no ser que JinHwan le había lanzado una bola de papel mientras señalaba al frente y cuando gire la mirada...

- puede presentarse - dice el profesor

- ok... - suspira nervioso - me llamó... Hong Jaewon, tengo 23 años... Por favor cuiden de mi - hace reverencia.

No sabía si era obra del destino o que pero mi corazón comenzo a latir rápido cuando ví de nuevo a mi pareja. Aunque note que algo le pasaba por lo que su mirada transmitía.

- muy bien, siéntese al lado del alumno Kim Habin - dice el profesor

Mis nervios se disiparon cuando ví que mi amado se acercarba. Su mirada no me veía pero sentía que tal vez sería mi oportunidad para hablar y...

- profesor - dice otra voz

- dime Samuel -

- yo tengo libre mi asiento, dejelo que se sienta conmigo - dice el joven.

- de acuerdo, jaewon... - lo mira - siéntese al lado del joven Samuel - le indica

Jaewon pasa por mi lado, ignorandome para sentarse con el otro joven. Quien le sonreia dulcemente y que jamás Alejo la mirada de Jaewon mientras este prestaba atención a lo que el profesor decía.

- hey - me golpean el costado y veo que es JinHwan - no lo mires tanto -

- y Mino - dije notando que no estaba

- le dijo al profesor que no se sentía bien - explica JinHwan - me dejó sentarme en su lugar - me mira - no lo mires. Mucho o la otra persona lo sabrá - señala con sus ojo

Giro a donde dice y veo a Bobby mirarme y girar su mirada en jaewon. Sabía lo que significaba y no permitiría que Bobby arruinará esta segunda oportunidad que quiero tener.

Pareja DestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora