*narra ¿?
Veía fascinado como se encontraba jaewon atado en la cama, mientras sus ojos estaban vendados. Sonreí porque al menos el plan funcionó y solo quedaba llevar la segunda parte si nos descubrían.
Salí del cuarto para ir hacia la Sala donde estaba mi compañero en este secuestro, histérico por saber que va a pasar y no tuve remedio que contarle la segunda parte del plan.
- que... - dice - estas loco - niega
- bobby - tome sus manos - eso solo sera, si yo caigo atrapado por la policía - sonrió - mientras...
Guió a bobby al cuarto donde está jaewon, dejando que lo mire fascinado mientras me encargo de abrirle la camisa y pantalon
- que... - me aleja mis manos
- vamos - le digo - se que también quieres poseerlo -
- pero no así - dice molesto
- entonces... Cuando? - lo miro
- pues...
- vamos, no tendrás esta oportunidad para vengarte de él mientras sigue desaparecido - le susurro en su oído.
Solo asintio y fue acercándose al cuerpo dormido de Jaewon. Donde le avise que le dejaba dos jeringas, una azul para hacerlo dormir de nuevo y la otra de color verde, para hace que su cuerpo entre en celo, del cual solo debía ponerle la mitad.
- disfruta bobby - digo y me Alejo para darle privacidad.
*************
*narra hanbin
Desperté con el Rico olor de mi pareja y pude ver que me hallaba en su cuarto. Mis ojos picaron con los pensamiento de que algo malo le este pasando mientras estoy acá sin hacer nada para ayudarlo
Me levanto como puedo y salgo hacia afuera donde veo al señor Má Wang tomando te con gong pero sin ningún rastro de la abuela de Jaewon.
- donde...
- tenía que atender un asunto - dice Hwichul
- por eso no está presente - dice gong
Solo asenti a lo que dijo y tome asiento para tomar el te mientras veía los mensajes de mi familia y respondí rápido para no dejarlos preocupados.
- que hacemos? - dije
- buscar a zico en la escu...
- él no está - dije - ya que sabemos que él tiene a Hae Ah...
- como lo llamaste - dice hwichul viendome
- Hae Ah- dije - jaewon me dijo que lo llamara así si éramos pareja y que nadie más lo supiera, pero fuera de eso es jaewon para los demás... ¿Por? - lo mire
- luego... Te cuento - se pone nervioso y actúa normal - bien, entonces tendremos que saber cómo supo zico que Jaewon estaria - mira a Gong
- que - dice este
- Seon mi- dice
"Porque ese nombre me suena" Pensé
- crees que...
- hay que preguntarle - dice hwichul
- bueno, yo hablare con mino para decirle que ya no sospecho de él en quitarme a jaewon - dije parando me y buscando mi celular.
**************
*narra bobby
Veía como zico se iba del lugar para dejarme solo con el dormido de Jaewon. Sentía curiosidad en tocar su cuerpo, pero oía las súplicas de que lo dejara y eso no ayudaba a que me calentara yo.
- veamos si, con la jeringa funciona - dije
Tome la jeringa verde y le puse hasta la mitad, donde espere que hiciera efecto viendo fascinado como sus lágrimas salian y su cuerpo empezaba a sudar.
comencé a olerlo mejor y eso si calentaba mi cuerpo, bese su cuello ignorando sus súplicas con gemidos. Solo comencé a disfrutar de la mejor manera en como lo tocaba.
- quien...sea, déjeme - llora con sus ojos vendados
- si lo hago, te dolerá luego - le Susurro grave - dejame complacerte -
Segui acariciando, besando, marcando mientras sus gemidos seguían escapandole por el simple hecho de que iba enserio con lo que quería hacerle.
Ví como se arqueaba cuando quise probar su sabor, y aunque me daba ganas de que viera mis ojos. Sabía que debía esperar a que lo hiciera cuando este plan fallara.
Bese sus labios, forzándolo a que me dejara entrar y recorrer con mi lengua mientras le retiraba la última prenda que tenía y mi mente pensaba si prepararlo o nl.
- mgh...
- shhh - le digo - viene lo mejor, aguarda - dije
Mire como su cuerpo se arqueaba cuando llegaba al clímax al solo tocar su punto con mis dedos, viendo como volvía a ponerse duro y eso me hacia sonreír por el simple hecho de lo genial que la pasaré.
Retire los dedos dentro suyo y me acomode mejor pero antes, lo di vuelta para levantar mejor sus caderas y poner una almohada en su estómago.
- por... Favor... No- susurra
- te va a gustar - le susurro en su oído
ESTÁS LEYENDO
Pareja Destinada
FanfictionSe que el error que cometi, provoco algo que no esperaba pero eso no evitara que luche por nuestro amor *dato: jaewon es de puntos de vista míos, tiene un poco de relación con el dorama donde actuó pero la hago a mi version.