*narra hanbin
- Jaewon - lo miro
Desde el día del hospital, no me separe de su lado pero note Nerviosismo cuando estaba con su pequeña y cada tanto lloraba por no estar con seungcheol.
Yo me sentía culpable de no haber Estado con él y haberle ayudado cuando más necesitaba. Ahora mi corazón dolía porque intentaba acercarme a mi pareja pero él se alejaba de mi toque.
- hanbin...
Salgo de mis pensamientos cuando veo a mi pareja verme desde la cama, sonrojado y triste. Yo Alejo mis pensamientos porque sabía que los sentía, pero siento como toma mi mano para que lo mire a los ojos.
- estoy bien...
- no lo estas- me dice - te echas la culpa de algo que no es tuya -
- pero lo es - digo conteniendome - si, yo no hubiera aceptado ese trabajo que me encargo Hwichul, lo que paso...
- pero paso - dice - me duele también - dice acariciando mi mejilla - se que, rescataremos a seungcheol y... Que mis heridas siguen sanando -
- tus heridas... - lo miro
- las de mi secuestro - me mira - y aunque sigo sanando, se que tu lobo quiere hacerlo - se sonroja
- pero puedo esperar - dije tomando sus manos - no porque mi lobo quiera, te obligare -
- yo... - me toma mi barbilla - yo quiero hacerlo -
Ambos dejamos de hablar en ese momento, nuestras miradas seguían unidas pero podía ver como acercaba su rostro hacia el mío, donde nuestras respiraciones se mezclaban y ahí pude tocar sus labios.
Nuestros corazones latian rápido mientras el me abrazaba por el cuello y se sentaba en mi regazo. Yo lo sostenía por su cintura y acariciaba lo que su piel mostraba. Nos separamos por la falta de aire, donde examine más detalladamente como se encontraba o si se sentía obligado.
- por favor...
- Jae... - lo mire
- quiero que me hagas tuyo - dice llorando - solo así puedo sentir que me amas o que sigo siendo deseado por ti, por todo lo que pase y que no estás obligado a solo estar conmigo por los bebés y...
Abrace a mi pareja mientras lo besaba para cayarlo a medida que lo recostaba y yo me ponía encima suyo.
- nunca digas eso - lo miro y tomó su mano para llevarlo a cierto lugar - mira como estoy por solo unos besos -
Lo miro seriamente, intentando contenerme en no reirme cuando sus mejillas se pusieron Rojas al tocar mi miembro duro.
- yo no estoy por obligacion, yo te amo Hae Ah - lo miro - eres alguien que sigue adelante por lo que paso -
- pero...
- dejame terminar - lo miro - no te hice mío, solo por los traumas que tienes por eso -
- pero... Quiero ser tuyo - dice - se que tendré miedo cuando lo hagamos por esa pesadilla, pero si no lo hago jamás lo superare - me mira.
Solo suspire mirando sus ojos, sentía que había algo que Jaewon no me decía pero sus ojos transmitían su deseo. Me acercó a su rostro y comienzo a besar lentamente sus labios
Sus manos me abrazaban por el cuello mientras yo recorría su cuello y me encargaba de abrir su camisa para bajar mis labios y besar más piel.
- bin...
Solo lo mire y decidí retirarle la camisa y yo mi remera donde Jae aprovechó en cambiar roles y ser él que empieza a besar mi cuello hasta abajo.
- Hae - lo llamó por su nombre de verdad
- puedo... Hanbin - me mira
Primero Giro la mirada para ver que Lisa seguía durmiendo en su cuna antes de girar hacia Jaewon y asentir para que lo hiciera. Ví su nerviosismo pero notaba su determinación al bajarme el pantalón con el boxer.
- yo...
Miro mi miembro para saber que hacer hasta que pasa la lengua en ciertas partes, provocando que soltara algunos gemidos y maldiciones no tan fuertes...
- mgh... Jae - lo miro
Tomó su pelo y hago ciertos movimientos mientras el seguía haciéndolo, sabía que podía llegar y no dudé en alejarlo.
- que...
Lo acercó y beso sus labios mientras volvemos a cambiar las posiciones, dejándolo debajo de mi.
- es momento de prepararte - susurre en su oído
Note su cuerpo temblar pero solo suspiro y se calmo para dejarme retirar la última prenda que llevaba mientras buscaba el lubricante y lo iba preparando sin alejar mis ojos de él.
-mgh... Han... Por favor... - dice viéndome
Retiro mis dedos, me acomodo sin necesidad de usar protección y lentamente me adentro donde siento como rasguñaba mis brazos y lágrimas salían de sus ojos.
- shh... Ya está - dije acariciando sus mejillas - te amo - dije antes de besarlo
Sus brazos rodearon mi cuello como sus piernas mi cintura mientras comenzaba a hacer los movimientos lentamente solo para que se acostumbrase a la intromisión mientras me encargaba de besar su cuello y sentía sus rasguños en mi espalda.
- mgh...aah...mas....han...aaah...
Los movimientos y sincronizaciones que ambos haciamos, hacían a mi lobo y su demonio salir a la superficie para que cada uno comenzara a prepararse a marcar.
Yo sabia que había dado con su punto por la manera en que su cuerpo se doblaba pero era mi disfrute verlo en ese estado producto por mi y no por ningún efecto.
- yo...aah...mgh...
Su esencia nos había manchado pero eso no evito que yo hiciera otro movimientos hasta llegar al clímax y marcarlo como mio de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Destinada
FanfictionSe que el error que cometi, provoco algo que no esperaba pero eso no evitara que luche por nuestro amor *dato: jaewon es de puntos de vista míos, tiene un poco de relación con el dorama donde actuó pero la hago a mi version.