🍩cap 21 [spartor y su diabética]🍬

1.8K 114 75
                                    

N/spartor

Estaba en educación física,el maestro Víctor no estaba entrenando,el "juego" era corres lo más lejos posible si no no haria corres hasta cansarnos

Al ser el más pequeño tenía que empezar con otros que parecían más profesionales en esto y claro mucho más grandes que yo!. El maestro Víctor dio la indicación y empezamos a corres.

Empecé a correr y senti mi corazón ir más rápido de lo normal. Lo ignore y seguí con mi propósito,un dolor en mis cosquillas se presentaron e la respiración se me cortó.

Pare la carrera que tenía solo escuchaba mis compañeros de mi equipo gritándome y diciéndome cosas,no les entendía nada. Mi cabeza dio vueltas hasta caer en el piso y desmayarme.

N/narrador

Los compañeros de spartor se asustaron al ver un compañero desmayarse claro que eso no se todos los días

Víctor llamo a Raptor e una ambulancia pues eso no era normal.

En ese tiempo Víctor reviso su pulso,era lento y su respiración era cortante.

Raptor dejo su trabajo de maestro y vio a su hijo tirado en el suelo. Obvio que se sentía asustado y enojado,la ambulancia llegó y unos señores cargándolo en una camilla e lo subieron ala camioneta. Raptor acompaño a spartor pues posiblemente despertaría asustado y angustiado.

Mientras que a spartor le ponía suero para calmar un poco el hecho que su pulso era lento y pensaron que podía 'solucionar' eso.

Raptor llamo a sparta para avisarle y poder verlo en el hospital donde se contraria ellos.

P

asaron 35 minutos desde lo ocurrido,sparta estaba abrazando a raptor y el lo abrazaba con ternura y le decía que todo estará bien. El doctor con "malas" noticias

Doctor : señores Andrés y Ari,su hijo Adrián (nombre verdadero de spartor) su azúcar es muy baja y le cuando despertó le dimos unas galletas que subieron su azúcar muy alta haciendo que le pusiéramos insulina. En conclusión el es diabético.

Sparta :p-pero, a-afectara en su vida?.

Doctor :no,solo que en alimentación debe casi tener verdura y una dieta equilibrado para poder evitar eso tan seguido,también aveces tendrá que llevar dulces en pocas cantidades para que pueda mantener su azúcar.

Raptor :está bien,podemos ver a nuestro hijo?

Doctor :claro,el también está asustado y no creo que comprenda lo que está pasando. También es más difícil cuando son niños

Sparta :pero doctor. Ningunos de los dos somos diabéticos

Doctor :no es que sea genético,si no por sus páncreas por un virus pero no tiene de que preocuparse por eso.

Raptor y sparta fueron a una sala después de 10 minutos pudieron ir a ver a su hijo

Spartor :papi papá!!

Ellos se abrazaron como nunca. Despues le dieron de alta y sparta lo pusieron en silla de ruedas claro que sparta al salir lo cargo para que si hijo ya no sintiera miedo

El la casa lo acostaron a su cama,sparta tenía una charla muy importante.

Sparta :mi amor,tienes una enfermedad llamada diabetes y pues puedes que necesites azúcar o no necesitas azúcar y vas a caminar o hacer ejercicios leves.

Raptor :y puedes que necesitas comer cosas saludables o una que otro dulce

Spartor :está bien...aún me quieres así?

Sparta :claro que sí!

Raptor :jamás te dejaríamos de hablar! ¡私はあなたを愛しています!

Spartor :yo no hablo Taka-taka!

Raptor :jeje

Sparta :quieres dormir con nosotros?

Spartor :si!

Raptor :no más no me quites el pecho de tu papi!

Sparta :spartor lo consiguió primero eso!

🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬🍩🍬

Hola...hace mucho que no subí una historia y bueno la verdad exámenes pero ya tengo 400 pesitos para dulce o no se UwU

Bueno bay cachorros!

🖋️Perdón por los errores de ortografía🖋️

🐾Samm y Doki fuera🐾

duerme mi bebe👶🏻•CoMpaS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora