N/mayictor
Me encontraba en mi cuarto sin nada que hacer. Cerré mis ojos poco a poco hasta quedar dormido.
N/narradora
Mayo quien estaba yendo a ver a su hijo vio la tierna escena de su hijo dormido y al borde de la cama, mayo tomo a su pequeño y lo puso como debería estar.
Le puso más tapado y arropado de lo normal,esta noche hacia más frío más de lo normal y era marzo.
Cerró la puerta de la habitación de su hijo y fue a su cuarto pero en el camino se encontró con Víctor el amor de su vida como le dice el.
Mayo se lanzó a Víctor y se sobre salto pero lo abrazo. Con sus mosculosas brazos mayo se sentía seguro y protegido.
Ambos fueron al cuarto. Victor se acostó y decidió leer un libro que le entretenía mucho y lo agarro en la mesita que tenía alado izquierdo de la cama para buscar la página que se quedó y ya que la encontró continuo en leer.
El menor se miro al espejo se miro de pies ala cabeza,su mirara se contraba arriba de su vientre. Tenía 'algo' de grasa de sobre y eso le preocupaba algo. Por su salud,Víctor y mayictor delgados pero con músculo y figura delgada.
El siendo "muy gordo" se sentía mal y aveces se sentía acosado por las miraras de desprecio por su grasa de más. Vivir en España casi todos eran muy delgado y el siendo mexicano casi era discriminación.
Victor :todo bién?
Mayo :eh?, Ah si!
Victor :no mientas se que algo pasa.
El cyborg suspiro pesado y tomo valor para hacerle una pregunta que le daba vergüenza preguntar.
Mayo :Víctor,¿Soy gordo?
Una risita de Víctor se salió pero le sonrió a su pareja y mirándolo a los ojos le contentó
Víctor :amor,para mí no estás gordo,puedes que tengas algo pero es normal. No algo que debe preocuparse.
Apesar que no era la despierta que esperaba le sonrió y se acercó ala cama,tomo aire y se lanzó ala cama de golpe,Víctor salto y provocando caerse de la cama matrimonial. Mayo río al ver el como Víctor grito y al caerse.
Víctor :mayo ala próxima avisa!
Mayo :¡Jajaja! C-como te caíste y !JAJA!
Víctor :mayo...sabes que toda acción tiene consecuencias?
Mayo :si?..
Víctor al levantarse y puse arriba de mayo y el de abajo de puso nervioso e tomo saliva que tenía en su boca.
Mayo :n-no será lo que pienso verdad?
Víctor :tu qué crees?~
Se acercó a mi rosando sus labios con los míos,me estaba provocando y demonios!
Los toma con fuerza y lo bese,poco a poco se estaba volviendo débil,aproveche y lo voltie quedando yo arriba u el abajo. Me senté en su regazo y haciendo movimientos circulares en su miembro que sentía en mi trasero levantarse con lentitud.
Me labio mis labios al sentir como su pene quería entrar en mi.
Víctor :crees que aguantes?~
Me sonreí y me levanté y quedé en cuatro pero alado de la entrepierna de Víctor,parecía dedesperaro. Con mi mano derecha toque su erección aún incompleto y sus gemidos ahogado y jadeos.
Le quite el short que tenía y junto a su boxer viendo la erección de el,me quedé como bobo al estar mirando su pene.
Deje de mirarlo y con tranquilidad lo agarre la punta suavemente. Pasaron los minutos y mayo se encontraba masturbando el pene del contrario,el recién nombrado gemía el nombre de su amado.
Mayo se encontraba en su cara el miembro y mientras lo masturbaba se acercó ala punta del pene dando pequeños besos que daba un toque más placentera. Paso su lengua de la punta del pene y Víctor sintió un cosquilleo de su estómago bajando a su vientre y miembro.
Víctor :m-mayo..¡ah!~me co-rro!~
Mayo saco su lengua y lo masturbo más rápido,un poco de pre-semen salió dispararon en la boca y cara del menor. Donde cayó en la boca se lo trago todo.
El mayor estaba agotado y satisfecho, el menor se limpio su cara para luego acostarse con lentitud alado de su alfa. El pequeño cerró sus ojos y sintió el contrario poniéndole en su pecho y subiéndose su boxer y short.
Víctor :te amo mi mayonesa~*lo dijo murmurando en la cabeza del menor*
Mayo :y yo a ti mi espartano~
Mayo tomo unas de las sábanas que estaba aún extremo de la cama,extendio la sábana por toda la cama y por último los dos que se encontraba juntos y dándole mimos.
Los dos dieron un último beso y cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño,ambos se amaban demasiado.
Al día siguiente
E
l primero en despertar fue mayo vio a su novio y se levantó con cuidado de no despertarlo una vez que se levantó se fue a ver su hijo.
Fue al cuarto de su hijo y abrió la puerta encontrándose a su hijo dormido pero en una posición de estrella y las sábanas al piso. El menor no pudo evitar reír al ver eso.
Demasiado frío hacia en la casa que vivían. Mayo fue al patio para ver el día se sorprendió al ver todo el patio lleno de nieve y esos que estaban en marzo.
Pero le gustaba ver la nieve caer y en Tijuana era algo típico en navidades y año nuevo. Recordó todo eso y cuando fue con mayictor a México y con Víctor. Claro en diferentes tiempos.
Se fue ala cocina y tomo una taza suya para poner agua después ponerla en una olla pequeño y con el agua en al taza le puso el agua y prendió la estufa y coloque la olla con el agua y se empezó a hervir.
Que bonito día para un café Mexicano como no!.
❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥❄️🔥
Uwu la termine y ya no aguanto la cuarentena :'v
La nena me está mordiendo! >;,,V como haces cargadero y literalmente.
Bueno bayy cachorros!
🖋️perdón por los errores de ortográfico🖋️
🐾Samm y Doki fuera🐾