🌈 epílogo 🌈

1.5K 87 14
                                    

N/narrador.

Pasarán muchos años que me da flojera recordar pero el amor siempre vivirá aún que no lo encontré a aún,ambas parejas se amaban como nunca pero solo sparta y raptor se casaran digo el amor es amor no un compromiso que tienes que estar atado a un anillo pero eso es decisión de cada quien.

Mikellino y Riumba también floreció el amor que tenía desde pequeños pero Mike y timba siempre cuidando a sus pequeños y hasta los 12 le dijeron sobre los métodos anticonceptivos. La masturbación y más cosas.

Un poco de lo que están haciendo.

Riumba :*saltando muy profundo encima del pene de mikellino*ah~ ah~ ¡AH~! No aguanto! *Se corre en vientre de mikellino*

Mikellino :¡Grr!~ *se corre dentro de Riumba pero usando condón*

Riumba :mierda que caliente... *Se quita obviamente saliendo de mikellino para tomar unas pastillas todas y agua*

Mikellino :*acostado en su cama*valla si que eres bueno en esto...

Riumba :*se sonroja*ya bueno voy demasiado porno que esperabas?

Mikellino :bueno lo se que eres muy caliente aún con o con condón.

Riumba :ya mikellino y si mi padre se da cuenta te mata sabes?

Mikellino :lo se...pero me da igual solo por tenerte a mi lado.

Okey y con spartor por al pasar preparatoria se enamoró de una mujer alfa muy alta y guapa que todos querían con ella. No solo por lo hermosa que era adoraba el anime,el manga, y hacia cospley muy bueno aparte de muy dotaba en cada parte de su cuerpo.

Pero también se enamoró de spartor que siempre le daba besitos en su mejilla para enamorarlo aún más,pero spartor pensaba que era así con todos (eso me dio risa xd)

Pero hace unos 7 meses que se hicieron pareja,de hecho en estos momentos estaban haciendo.

Ada :*saltando arriba del miembro de spartor*ahhh~! Que rico! Mmm!

Spartor :¡AHHH!~ a-ada mierda me corro!~

Ada :llena a tu mommy~!

Spartor :*se corre en su interior*mierda...ahh...

Ada :*salte de su miembro para poner un condón en su clítoris* bien cariño voy a entrar jeje~

Spartor :s-si...

(Doki :los omegas por lo general son estériles así que puede correrse sin problemas sin hacer cría ùwú)

Ada :*entra lentamente en spartor*que caliente~

Spartor :¡Cállate que luego mis padres llegarán así que rápido!

Ada :*lo penetra lentamente*ahh~ lo siento pero no aguanto más!~

Spartor :ahh~...ahora cambiate que mi papi te ve te agarra a palos.

Ada :bueno bueno pero no te enojes...

Con flexkato y mayictor fue así poco a poco. No querían nada que ver con sexo claro desde pequeños se traúmaron dijo Flexkato desde así que vio a flex dándole una mamada a musik pues que esperaba.

Flexkato :haber ese abdomen no se hará solo continúa!

Mayictor :*haciendo lagartijas*mierda y tú?

Flexkato :seguiré con mi estado de bolita!

Mayictor :bueno bueno pero claro no te vendría mal hacer ejercicio.

Flexkato :*mirando un manga yaoi +18*calla estoy en la mejor parte...*muy atento*

Mayictor :te gusta ver cojiendo gente y por qué te di besos ya te asustarte y estuviste en el baño diciendo "soy una puta" muchas veces.

Flexkato :mis gustos...como las fujoshis y fundashis que ven esto.

Samm :chingada madre que dije de romper la cuarta pared yo solo puedo hacer eso!

Flexkato :ninininininini eso escucho para ser hombre y voz de niña de demonio.

Samm :puta la Lora nadie sabe mi género real!

Flexkato :es vato!*se va corriendo como Naruto*

Samm :contigo y la chingada!

Bueno...solo ignorar eso como siempre y bueno es un final feliz para todos y ya me aburrí y quiero romper la cuarta pared.

🏳️‍🌈Fin🌈 otra vez.

🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈🏳️‍🌈🌈

Bueno,ya un epílogo bien ùwú antes de dejarle tengo una nota voy a ser ti@0 bueno aparte encontré una historia de #CoMPaSAnti-Toxic que me pareció bien y cuando comento sobre ela que es cierto solo por ser novia de trollino ay que tirarle mierda ya es una babosaba y no ay que hacer eso. (Pero creo que al principio todos cometemos ese error que si cambias es algo bueno,hasta yo estaba en eso posición y quiero cambiar)

Pero después de que criticaba demasiado de que los shipps principales ya son tóxico y ¿No podemos hacer historias con eso ya que es el shipp de una parte tóxico ya tenemos que hacer que no le guste y cambie de gusto?

Eso ya era de meterse con algo tuyo la opinión es muy importante pero OBVIAMENTE tiene que afectarte a ti y solo a ti algo tuyo. No de los demás. Ejemplo a mí me gusta las mujeres eso vale ya que es algo mío.

Pero ella anda diciendo que ¿no debemos hacer historias con algo que nos guste solo por que simplemente es muy sobrevalorado? Okey si te gusta Sakura y Sasuke y haces historia de eso bien,no tiene nada de malo ay millones de personas que también le puede gustar pero lo que no está bien es decir "Sakura y Sasuke están juntos solo por el famdon y tiene que decirle hate" eso ya es una agresión.

Si alguien te dice que "tus gusto son muy tóxico,sobrevalorado,ridículos,sin sentido" eso muy tuyo aparte anda diciendo "aquí no se tira hate!".

También por hacer parejas homosexuales ya es heterofobico? Que mierda? Eso está borrado pero antes estaba y simplemente lo borro también diciendo "la gente borra y ya no dice nada" parece que es la niña castrosa que quiere tener la razón cuando se contradice.

Bueno dígame qué opinan de lo que hice y también le pasó la historia pero antes saque su conclusión después de leer la historia que solo buscarla como dice ay y ya está.

Bay cachorros!

🐾Doki_Luna_Loki fuera🐾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

duerme mi bebe👶🏻•CoMpaS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora