🌌cap 22✨🌑

1.7K 97 83
                                    

N/flexkato

Acabo de despertar por mi papi,que parecía feliz y emocionado la verdad solo dijo que mi papá le dio un regalo o simplemente cogieron.

Me recosté en mi cama nuevamente para volver a dormir y soñar con mi comida o con perros...y también con mujeres bien buenas~.

Con un golpe en mi puerta se hizo presente a mi cuarto era mi papi emocionado,con sus ojos gigantes. Con una sonrisa en su boca me dijo;.

Flex :¡Flexkato prepárate que haremos a un lugar que te encantará!

Flexkato :donde?

Flex :solo cambiante!

El salió de mi cuarto saltando de alegría,a qué se debe su felicidad tan grande?. Me levanté de la cama con la flojera del mundo para tan solo cambiarme de suéter.

Me puse una azul celeste y mis tenis negros,baje por las escaleras hasta la sala y ver a mis padres con mochilas medianas y parecía que tenía cosas como comida chatarra.

Flexkato :¿Enserio a dónde vamos?.

Musik :bueno,a tu papi y a mi nos gusta el espacio y decidimos ir a un planetario y ir a lugar fuera de la ciudad para ver un eclipse lunar.

Flexkato :ah...okey creo que será aburrido.

Flex :vamos,nos divertiremos mucho ya verás koala ahora al carro!

El salió de la casa y yo fui el segundo en salir de ahí mi papá cerró la casa y nos fuimos al carro blanco y cada uno sentarse en su asiento y yo claro atrás. Musik arrancó el carro para ir al planetario...siento que será aburrido.

Minutos después llegamos y nos bajamos para darme cuenta que todos los CoMPaS estaba ahí con cada unos de sus hijos.

Todos/flexkato :¡Hola!

Por respeto saludé pero no entrar al planetario se ve aburrido y...no tan interesante.

N/narradora
Los CoMPaS y sus hijos entraron,aunque lo que no sabía es que flexkato tiene un miedo por las galaxias y el espacio. Algo que no quería entrar.

Entraron cada uno sentándose en una silla y cada uno cerca de sus padres para disfrutar de esa experiencia única y linda en familia.

Se apagaron las luces y cada unos de los niños estaban emocionados por qué empezará,en cambio flexkato le dio un escalofrío pasar por su espalda y cuello,ahogando un gemido de miedo.

Spartor :ya no puedo esperar!.

Sparta :tranquilo mi amor.

Riumba :estoy de acuerdo contigo! ¡Solo quiero que ya empiece!

Mayictor :ya cállese!

Una luz en 3D que parecían planetas maravilloso para los demás,menos flexkato. El se tapo los ojos para evitar todo eso.

Los más pequeños se divertían a ver toda esa maravilla,pasaron al sol una bola brillante y llega de fuego causando que flexkato sufriera y recordara sus clases de biología.

•°•°flashback•°•°

Maestra :bien,aparte el sol es una estrella de que está hecho de oxígeno nitrógeno que es casi igual que fuego,bueno para ustedes que son niños aún en secundaria aprenderán más sobre eso y el grado que viene.

duerme mi bebe👶🏻•CoMpaS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora