N/flexkato
Estoy cenando salchichas con papas tan rico! Solo mi papi esa hacerlas especial una vez que termine cogí mi plato para llevarlo al lavajillas y lo deje ahí junto con los de mis papás. Me dirijo al baño para agarrar mi cepillo de dientes y bañarlo de pasta dental luego ponerlo en mi boca y sacudirlo..pero esto me recuerda a algo..
Flashback~
Musik :m-mas~ ah así flexito!~
Flex :*chupando el pene de el*
Por otro lado flexkato estaba mirando en la ventana de afuera que el estaba "jugando" mientras que Flex y musik lo hacían en la sala en el sofá.
Musik :*se corre* ahh~..
Flex :*su boca llena de semen*
Flexkato :que mierda!?
Fin del flashback~
Fue horrible! Y yo tan solo tengo 9 años.. pero no quita el hecho de que piense en las mujeres buenas y los hombre todo musculosos y que tiene un pito muy grande..de tan solo pensarlo me da escalofríos agradables y querer comerlos..
En esos pensamientos deje el cepillo y tome agua para pasarla por toda mi boca y escupirla al lavamanos. Salí y vi a mis padres hablando pero no le tome importancia seguramente era algo de la casa o escuela no se.
Me fui a mi cuarto pero como no tenía sueño cogí mi tablet que me dio papá y busque personas que bailan hermoso,no es nada sexual simplemente que que me gusta todo sobre el baile y eso es arte!
¡Me gustaría bailar así algún día! Pero ellos tienen mucha práctica y yo no. Pero mayictor y los demás dicen que bailo bonito pero sinceramente mayictor lo dice con más de verdad,por eso lo considero mi mejor amigo!
Deje la tablet y la puse a cargar para despertar empezar usarla. Me acomode mi cama y cerré mis ojos.
Desperté pero el techo parecía raro...era de un carro y me levanto todo confundido.
Flexkato :VERGA ME SECUESTRARON!?
Musik :nop Alex...
Flex :oye no digas groserías!
Flexkato :perdón pero si me altere..por qué estoy en el carro?
Flex :ayer estábamos hablando sobre un campo muy bonito y entretenido. Vete cambiando por mientras que lleguemos.
Flexkato :aquí..en el carro?
Flex :si,no ahí nadie no te veré aparte eres animal
Flexkato :solo tome tus ojeras y cola de stich
(🐾:ya decídete flex casa rato cambia de skin ahora es stich? Si?)
Flex :ya solo cambiante que nadie te verá!
Flexkato :chinga tu madre!
Flex :la tuya con vinagre!
Flexkato :Sisi ala chingada!
Tenía mi pijama y tome la ropa doblada y comencé a quitarme mi ropa quedando en mi boxer,con la sábanas que tenía y la almohada me ayudaba a cambiarme sin parecer sin que la gente me mira.
Ya me cambié que tenía unos shorts no tan cortos pero era más bien de deporte y una camisa blanca. Parecía que iría a jugar fútbol jaja.