N/Mike
Era un día como cualquier otro, Trolli estaba en la sala viendo una serie creo que se llamaba la casa de papel no se pero se que es española antigua por los acentos que hacen. Mikellino estaba jugando en patio lo más probable jugando en el árbol o en el césped.
Me senté en el sofá con trolli mientras esté le ponía atención al programa,puse mi cabeza en su hombro y el no le tomo mucha importancia pero como mikellino no está yo quiero aprovechar un poco~.
Mike : trollino?~.*dije con un tono un "poco" coqueto*
Trolli : qué?.
Mike :hace mucho no nos divertimos de una manera~.
Trolli :*se sonroja*b-bueno está mikellino aquí...
Mike :ya se pero yo quiero divertirme~.
Sin esperar una respuesta me acerque a el,me senté en su entrepierna quedando enfrente de el.
Mike :al menos un besito?~.
Trolli :*toma mi cadera con sus brazos*okey~.
El me beso un poco más apasionado que tierno o dulce como antes lo hacía pero...trolli tenía razón está mikellino y es de día no se que puede pasar. Tal vez se trauma por hacer eso o le pase algo que espero que no.
El contrario comenzó a masajear mi trasero y yo solo gemi por su acción en el beso. De la nada escuchamos un grito,parecía de dolor pero cuando escuchamos "papá papi!" Nos separamos y fuimos corriendo era de mikellino.
Lo encontramos en el patio trasero y tenía lágrimas por toda su cara,vi como sostenía su pierna derecha parecía que se cayó muy fuerte.
Mike :¡¿MIKELLINO QUE TE PASO!?
Mikellino :¡WAA! ¡ME DUELE MUCHO! *se aferraba a su pierna*
Trollino no pierdo tiempo y lo cargo como princesa nos fuimos nuevamente ala casa yendo ala sala. Coloco a mikellino en el sillón.
Trolli :v-voy a revisar tu pierna está bien?
Mikellino acepto pero me miró y also sus patitas queriendo que lo abrace. Y lo hice no lo iba a regañar por qué le dolía mucho.
Trolli :*toca la pierna del cachorro*
Mikellino :¡AHH! ¡PARA QUE EME DUELE!~. *más lágrimas salían de el*
Trolli :esto es más grave de lo que pensé. Mike llevaré a mikellino al hospital está bien?.
Mike :yo voy no dejaré a mi niño solo!.
Trolli :*suspira*está bien.
Tomo a mikellino como anteriormente pero nos subimos al carro de trolli. Puso a mikellino en la parte de atrás pero yo me subí en el no podia dejarlo solo llorando del dolor.
Trollino conducción más rápido de lo inusual. Creo por la adrenalina que metíamos por nuestro cachorro. Unos minutos después llegamos y vimos que no estaba muchas personas.
Me baje y el mayor hizo lo mismo pero cargando a mikellino quien esté se encontraba más calmó pero algunas lágrimas estaban presentes. Me puse en la sala de espera junto a mikellino que el mayor lo colocó en unas de las sillas principalmente junto a mi.
Pidió una cita para tomar una radiografía por su pierna. La chica le dio un papelito y nos dijo que tendríamos que esperar como unos minutos ya que el doctor tenía una consulta.