☆ 5

288 44 4
                                    


————- •

La entrega de los folletos para el festival fue exitosa y algo cansadora. Repetir el mismo discurso y discutir con algunos alumnos en cada sala de clases era algo abrumador. Por suerte, ya que Taehyung estaba con nosotros pudimos convencer a la gran mayoría de participar. De todos modos todos estarían para verlo a él todo le día rondando por los jardines de la escuela.

Saliendo del último salón de clases, pudimos respirar con tranquilidad ya que, ya no teníamos responsabilidades por ese día. Podríamos convivir como grupo en los jardines como tanto solíamos hacerlo siempre. Logré sacarle conversación a Max, quien me hablaba de que había adoptado un perro nuevo durante vacaciones. Fue realmente adorable hablar con él, pero su forma de desenvolverse conmigo era tan amistosa, tan normal que no pude sentir la conexión que buscaba.

¿O es que acaso pedía demasiado?

Quizá quería que me mirara de la misma forma que a Piera, con ese brillo en sus ojos cafés. O quizá todo lo que tenía en mi mente sólo era algo alejado de la realidad, una completa ilusión que yo misma creé y esperaba que sucediera. Ahora mismo estaba segura de que Max no sentía algo más por mi que sólo amistad de infancia, por que jamás había logrado que se sonrojara, ni una sola vez.

No podía admitir que no tenía ninguna oportunidad con él, jamás. Estaba demasiado cegada por lo que sentía para dejar ir el sentimiento tan fácil.

Cuando ya estábamos en el exterior de camino a nuestro grupo, divisé a Taehyung apoyado en un árbol con los brazos cruzados, su semblante está ligeramente serio y deduje al instante que aún estaba molesto.

¿Que lo tenía tan mosqueado? No creía que por mi comentario pudiera estar enojado tanto tiempo, él no era así.

A su lado estaba Piera quien le hablaba animadamente, Tae le sonreía leve y amablemente intentando seguir lo que decía. Él jamás le faltaría el respeto a alguien que no tenía la culpa de su enojo, por lo que se esforzaba en ser amable.

Fruncí el ceño cuando se apoyó sobre su brazo y descansó su cabeza. Entendía que Piera era una chica bastante amistosa, pero jamás la había visto ser tan cercana a Taehyung, por el simple hecho que la presencia de él en si para las chicas era intimidante y estas le solían demostrar mucho respeto como también espacio.

Yo jamás había sido una chica celosa, de esas que realmente se sienten horrible o se enojan y arman un caos cuando los chicos que me importan le hablaban otras chicas. No tenía razón para serlo, pero un tipo de incomodidad despertó en mi al verla tan cerca de Taehyung, tan cómoda y tan "familiar" con él.

Era tan extraño que lo dejara pasar con Max, pero por alguna razón no podía aceptar que se pasara de la linea con Taehyung, todos menos con él.

Una vez Max y yo nos acercamos al grupo, el pelinegro se sentó con los demás y yo me paré frente a mi amigo con semblante serio pero interrogante. Piera al verme se separó disimuladamente y se alejó unos pasos para intentar hablarle a mi grupo como siempre, con la esperanza de ser intengrada.

Taehyung me miró unos segundos sin expresión, aún sintiendo su aura cabreada que lo rodeaba.

-¿Qué pasa?-Le pregunté ladeando la cabeza.

Esperó un momento antes de responder.

-Ve a hablar con Max, de seguro te espera-

Entonces sin dejarme responder nada, se paró derecho, se dio la vuelta y se fue de allí. Fruncí el ceño completamente confusa por su actitud y me dirigí hacia mis amigos.

¿Que bicho le había picado?

-Chicos, ¿Alguien sabe que le pasa a Taehyung?-Mi tono sonó claramente molesto.

Me sentí levemente culpable cuando interrumpí a Piera con su historia que parecía ser interesante, pero de todos modos los chicos giraron su atención rápidamente hacia mi. Todos se encogieron de hombros.

-¿Es que aún no te das cuenta?-Alexander declaró con una sonrisa.

Dean a su lado le pegó un codazo que lo hizo quejarse y lo miró enojado.

-¿Darme cuenta de qué?-Ahora me coloqué una mano en la cadera, estaba aún más confundida-¿Hice algo malo?-Esta vez mi enojo se disipó completamente.

-Quizás...-La voz tímida de Piera se hizo presente logrando que todos la miráramos-Quizás quiere que lo dejes solo... puede que le moleste que andes todo el tiempo junto a él-

No, no quería pensar que lo había dicho con mala intención, porque su tono fue suave y su rostro demostraba confusión. No, no, no. ¡Maldita sea! ¿Por qué siento el fuego hervir en mi pecho? Sintiendo que subía por mi garganta y se acoplaba en mis mejillas. Ese fuego reavivó el momento de Piera junto a Taehyung en le árbol y lo dejé escapar sin poder evitarlo.

Estaba enojada.

-Ah...-chisté-creo que eso no te incumbe-Le respondí cortante.

-_____. ¿Por qué no vas a buscarlo? De seguro te dice qué le sucede-Esta vez habló Conan con sinceridad en su voz.

Entonces asentí.

Me giré sintiendo levemente que de mis oídos salía vapor, intentando calmarme, tenía los nervios algo crispados. Debía dejar de darle vueltas a casis sin salida y enfocarme en Taehyung.

Pero luego de casi una hora buscándolo no logré encontrarlo, aún sabiendo su escondite cuando se sentía mal, no estaba allí.

----------------------------------------.

05-03-2020

Siempre tú ~ [ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 ] -Mini novela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora