☆ 7

268 41 8
                                    


———- •

-¡Taehyung!-Lo llamé mientras me acercaba a él pero no aminoró sus pasos-¡Oso esponjoso!-Esta vez si se detuvo de golpe por la impresión de su apodo.

Se dio la vuelta lentamente intentando evitar mi mirada, yo fruncí el ceño por su actitud de rechazo hacia mi.

-¿Me vas a decir que te sucede? Quiero y necesito saber que si hice algo malo, me lo digas. Tú no sueles actuar así-Le hablé molesta.

Aunque más que molesta, estaba algo desesperada que mi amigo y confidente me estuviera tratando de manera tan apartada.

Me dolía.

-Lo siento ______. pero tengo que trabajar, no hay nada que discutir-Intento responder indiferente y volver a darse la vuelta pero lo tomé del brazo impidiéndoselo.

-No, no dejaré que ignores esto. Quiero saber qué sucede, ¿Hice algo que te hizo enojar?-

Él suspiró resignado e hizo una mueca.

-No hay ningún problema, ya te lo dije. Pero no deberías estar perdiendo el tiempo conmigo, deberías estar hablando con Max-

-¿Qué tienes con Max ahora? ¿Por qué lo metes en todas nuestras conversaciones? Es tu amigo, ¿No? ¿Es por lo que dije? ¿Por qué te cuesta ser más claro?-Pregunté demostrándole mi desesperación.

Finalmente me miró a los ojos y tiró de su brazo bruscamente para soltarse de mi agarre, ya que aún lo sostenía.

-¿Sabes? Está bien. Si quieres saber qué sucede en verdad, búscame en la sala de música una hora antes de que termine el festival de hoy. Tendrás tu respuesta. Ahora me iré a completar mi recorrido solo, si me permites...-Diciendo esto se dio la vuelta rápidamente y comenzó a caminar lejos como si le doliera la vida seguir hablando conmigo.

Suspiré frustrada y me devolví a donde estaba parte de mi grupo aún charlando de cosas triviales, aunque en ese instante no me uní por lo tensa que me sentía, mis ojos se aguaron levemente por lo apretado que sentía mi pecho. Miré la hora en mi celular, faltaba bastante tiempo y creía que finalmente la impaciencia me comería viva.

Luego de dos recorridos más, me senté tranquilamente en mi silla mientras comía una bolsa de papitas fritas y tomaba una soda de mi mano izquierda. Una presencia femenina se sentó a mi lado y se mantuvo callada unos momentos hasta que la oí dirigirse a mi.

-______.-Me llamó de manera tímida como si temiera mi respuesta física. Sabía que mi presencia podía ser algo intimidante también, no así como la de Taehyung, pero solían decirme que a veces daba algo de miedo hablarme.

Miré a mi lado para darle mi atención. Piera se removió en su asiento y siguió hablando.

-Tu que eres mejor amiga de Taehyung... ¿Sabes cuál es su comida favorita? ¿Sabes algo de sus gustos personales?-

Mis nervios alterados se crisparon aún más al escuchar el nombre del chico salir de su boca. ¿Por qué de repente ella estaba tan interesada en mi amigo? ¿Por qué la obsesión repentina? ¿Por qué se esforzaba tanto en pertenecer a nosotros?

¿Por qué me sentía tan alterada?

-¿Para qué quieres saber?-Le respondí con tono neutro. Por suerte podía mantener mis palabras de manera calmada... por el momento.

-Oh-Ella se enderezó en su puesto. No esperaba que le preguntara eso-Bueno... sólo quería saber, él no suele hablar mucho de si mismo y quería conocerlo más. Entonces se me ocurrió que podía preguntarte a ti-

La miré de manera seria, pero algo mosqueada. No me estaba gustando el rumbo de esta conversación. Este día había sido bastante movido emocionalmente y ahora con mi mejor amigo evitándome, dándome malos sentimientos en mi pecho y que ahora la chica que parecía pegarse a él no deje de hacerme preguntas personales sobre sus gustos... las cuales me hacían sentir indefensa con el hecho de que quiera acercarse cuando él me estaba alejando.

No me estaba gustando para nada, y de hecho me estresaba aún más.

-Piera, ¿Tanto buscas pertenecer a nuestro grupo? ¿Por qué tantas preguntas sobre Taehyung? ¿Por qué buscas tanto su atención?-Hablé de manera algo dura para mi gusto, pero la verdad es que ya no podía contenerme.

¿Primero Max y ahora Taehyung? No me vengas a remover el piso de esa forma.

-Eh...-Se sorprendió por mi respuesta cortante-No intento nada malo _____. no es necesario que te pongas a la defensiva...-Respondió molesta por mi comentario-Sólo lo pregunté de manera amable porque...-Se lo pensó un momento y luego se encogió de hombros hablando con normalidad-Taehyung me gusta, y quería saber como acercarme más a él. No pensé que te fueras a enojar. Pero ya veo que no eres tan agradable como los demás suelen decir...-

La miré con ojos sorprendidos. Sentí que mi corazón latía bruscamente y mi rostro perdió algo de color.

-Yo también puedo tener días malos-Le volví a hablar de mala manera, ya no me importaba.

¿Quería acercarse a Taehyung y nuestro grupo porque él le gustaba todo este tiempo? Bueno, ¿A qué chica no le gusta?

¿Imaginarme una pareja formada por Piera y Taehyung? ¿Ver como esos dos van de la mano y yo los miro de lejos como pareja feliz?

¿Qué era ese fuego que sentía nuevamente en mi pecho? Las ganas de tirarle el cabello a la chica a un lado de mi no eran nada normales. Por más de lo que quisiera hacer, en esta vida tenía que mantener mi compostura y tenía una reputación que mantener, así que por más que mis deseos era lanzarme como un animal arriba de ella para que no pudiera ni tocar a mi amigo, decidí que era mejor irme de allí.

-Yo sólo hize una pregunta...-

-Bueno, no creo que pueda ayudarte Piera, tendrás que preguntarle personalmente-Miré la hora en mi celular y la suerte estaba de mi lado-Tengo que irme, nos vemos otro día-

Me levanté rápidamente de mi puesto con la atención de mi grupo encima de mi, tomé mi bolso y me dirigí corriendo a la sala de música donde quedamos de vernos.

-------------------------------------------.

05-03-2020

Siempre tú ~ [ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 ] -Mini novela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora