☆ 10 [Final]

411 61 5
                                    

"Ella luce como un loro azul, ¿Volarías hacia mi? Quiero un buen día.

Pareces un oso de invierno, duermes tan alegremente. Te deseo una buena noche.

Imagino tu rostro diciéndome "Hola", y entonces los malos días son insignificantes para mi.

Contigo... winter bear."

Taehyung - Winter bear -

----------------------------------------------------.

El timbre sonó indicando que había que ir a las salas de clase por que estaban por comenzar. Corrí algo alarmada por que había llegado tarde, entonces respiré hondo cuando pude mezclarme con la multitud que comenzaba su camino hacia sus respectivos salones.

Una mano tomó mi brazo y me detuvo abrutamente, entonces sentí que depositaban un beso en mi mejilla de manera fugaz.

-¿A donde vas tan rápido, osita? Que los maestros nunca llegan temprano-No pude evitar romper en risas. Aún no me acostumbraba al apodo que me había colocado, ya que desde que tengo memoria yo le llamaba "oso" él decidió que desde ahora era su "osita"-Eh, no te rías. Ya va hora de que te acostumbres. ¿Ya desayunaste?-Acercó su rostro a mi cuello para oler mi perfume.

Negué con la cabeza.

-Venía tarde, me había quedado dormida, y sólo por que nos quedamos hablando hasta tarde. No entiendo como pudiste levantarte tan fácil-Le reclamé y el sonrió.

-No me perdería de nada llegar temprano para ver tu bello rostro nuevamente-Ladeé la cabeza arrugando la nariz.

Pero que pizca de algodón de azúcar me administraba en todo momento este hombre.

Simplemente me encantaba. Me paré de puntillas y lo besé en la mejilla frente a las miradas de las personas que aún iban de camino a su destino.

-Vamos y te compro algo de comer antes de ir a clase, es necesario mantenerte alimentada, si no, no me lo perdonaré-Asentí resignada y tomados de la mano caminamos al pequeño negocio de la escuela que vendía aperitivos.

Cuando por fin llegamos a clase luego de comer nuestro desayuno, el maestro ya había llegado y nos miró en forma de regaño. Nosotros reímos culpables y aún tomados de la mano nos dejó pasar para ir a nuestro lugar.

-Uuh, la parejita del año se digno en venir a clase. Ya veía que se perdían por ahí como la otra vez-Bromeó Dean desde su puesto, entonces la clase rió.

Excepto el chico que quería sentarse a mi lado el primer día de clases, una chica y Piera, quien bajó la mirada levemente.

Aunque aún haya pasado algunos días, veía su rostro triste todos los días. No quería que se sintiera así de mal, sabía lo que dolía que el chico que amas no te quiera de vuelta, pero no podía hacer nada. Yo amaba a Taehyung y él me amaba a mi, y si podíamos estar juntos toda la vida, aún si nos íbamos al infierno juntos por herir a las demás personas por nuestro egoísmo y por nuestro amor...

Lo aceptaría con mi vida.

Las clases pasaron normales y en la escuela no dejaban de pasarse los rumores junto a la nueva noticia de que el chico más atractivo de la escuela y la chica más popular, como también su mejor amiga, ambos alumnos de último año, estaban de novios y se habían vuelto la pareja icono del año.

La pareja "Estéticamente perfecta".

Aún si algunos se morían de envidia, otros decían que era falso, y otros inventaban rumores para separarnos. Jamás soltaría su mano que se hallaba tomando la mía hasta que era hora de volver a nuestros hogares y entonces, nos hablábamos por nuestros teléfonos celulares.

Cuando cayó la tarde y era momento de dejar la escuela en donde eramos el centro de las miradas, decidimos dar un paseo por nuestro parque favorito desde pequeños dejando a nuestro grupo atrás por un momento.

Caminamos hasta que el sol comenzó a esconderse dejando colores moradizos y rojizos en el cielo, colores que me hacían recordar al aura de Taehyung; tan relajante y misteriosa que a veces transmitía. Adoraba estar en silencio mientras nuestras almas se encontraban y mantenían una conversación silenciosa por si solas.

Jamás iba a pensar que el chico de rostro risueño y personalidad extrovertida que me habló de sus jugetes favoritos, quien creció a mi lado con peleas, amistad, compañía y confianza. Quien me vio crecer y yo a él, quienes compartimos todos nuestros pensamientos, finalmente terminaría siendo mi pareja ideal, mi compañero destinado. Ese alguien que sabría como proteger mi corazón de manera correcta y no aquel quien yo creía estar enamorada de verdad. Sólo había estado cegada por una falsa ilusión e ignorando a quien realmente era para mi.

Nos sentamos bajo un árbol para ver los últimos atisbos en el cielo de lo que en algún momento, fue un brillante sol amarillo.

-Ahora, una pregunta osita-Comenzó a hablar mi novio.

-Ah... ¿Vas a comenzar con tus preguntas extrañas?-Me burlé y el me miró arrogante.

-Si...-Se acomodó en su puesto-Si fuéramos a morir y renacer de nuevo en la misma vida... ¿Crees que nos volveríamos a encontrar y nos escogeríamos otra vez? ¿Crees que podríamos estar destinados?-

Lo pensé un momento y luego me acerqué a su rostro arrugando mi nariz.

-Si pudimos crear una relación duradera hasta convertirnos en novios desde que usábamos pañales... creo que es posible-Reí.

-¿Y si no fuera así, y si no me escoges a mi? Estuviste a punto de no hacerlo-

Fruncí el ceño en un berrinche.

-Era el destino estar contigo, por más que hubiera tenido miles de novios antes, terminaría contigo Taehyung, estoy segura-

Ladeó la cabeza y luego rió tiernamente.

-¿Y cómo estas tan segura de eso?-Dijo relajado.

-De todos modos sé que por todo te escojo a ti sin importar qué. Siempre para mí seras tú Taehyung, Siempre tú-

-Siempre tú-

Repitió mis palabras sonriendo en grande con brillo en los ojos, y mientras el sol dejaba de existir por ese momento, cuando la oscuridad más oscura nos consumió sin dejarnos alguna luz, nos besamos para mantener el brillo entre nosotros.

Para siempre.

-Fin-

-----------------------------------------------------.

Novela terminada en una sola noche jsjsjs

El sueño que tuve fue algo como que era compañera de Taehyung, pero en el sueño volví a mi antigua escuela, en donde apareció tambien mi último crush que tuve allí. También apareció mi antigua compañera que siempre era solía ser mejor en todo y aceptada por todos sólo por que era muy atractiva. La cosa es que en le sueño Taehyung se sentaba a un lado de mi y comenzaba a desarrollar sentimientos por él ya que él tenía sentimientos por mi y me trataba de manera especial. Sólo recuerdo abrazarlo dentro del sueño y de allí nació esta historia que no dude en escribir.

Espero que les haya gustado, gracias por leer mis historias! ☺️

Las amo y besos. 💜♥️💜♥️💜

05-03-2020

🎉 Has terminado de leer Siempre tú ~ [ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 ] -Mini novela- 🎉
Siempre tú ~ [ 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 ] -Mini novela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora