9-los Promeblemas Siguen En pie.

182 33 22
                                    

Cuando sus labios desprendieron el primer gemido, el más joven no puedo evitar sentir una enorme calor recorrer su anatomía, trago saliva y suspiro, el sudor recorría por sus cuerpos ese lugar se había puesto a temperatura elevada tan rápido. La lujuria vivía desde hace apenas una horas en medios de besos, y una que otra caricia.

Cuando dio la primera estocada, ahogo un gemido en su garganta  que pronto se volvería en un fuerte suspiro. No tenían prisa tenían toda la noche, nadie los podía molestar así que no habían problemas pues los demás se encontraban fuera del departamento quien sabe donde.

Su boca apretó contra el apoya brazos del sofá más grande de aquel departamento, su saliva se inpregnaban sobre la tela color negro del sofá quizá costoso. Apretó con fuerza sus dedos contra su propia ropa y no evitó dejar salir ruidos de placer. Donnie no era malo en esto aún a pesar de no tener una pareja que fuese un hombre durante su adolescencia tenía talento, quien sabe cómo.

—Ohh Jake... -

Lo escucho decir, una sonrisa se formó en sus labios al escucharlo, sus dedos se quedaron vividos contras la cintura de Tom.

La noche avanzará al punto en que los dos habían terminado con los pecados, Donnie antes de irse le dio un beso de buenas noches, quedando solo poco después en el sofá, solo con su pantalón puesto he igual su ropa interior.

Estaba agotado, simplemente no era fácil que 3 personas te tomarán para actos lujoriosos cada día. Su cuerpo dolía, tenía mucha más hambre de lo usual y hasta el momento se sentía tranquilo sabiendo que Jake el más viejo de ahí aún no tenía recuerdos de nada, aunque Adam una noche cuando dormían juntos le aviso que en cualquier día aparecería más cariñoso ó más confundido. Lo tenía muy quisquilloso.

Pero, en cuanto a sus sentimientos, pues diría él que estaba en un mundo de en sueño, pero él sentía que esas últimas semanas ninguno con los que ha mantenido cosas íntimas prosperará, sabía bien que ninguno de ellos tenía un sentimientos por el, solo el de follar, hasta ahí y que quizá se sentía utilizando. Sus ojos se tornaron más brillosos de lo usual, simplemente estaba callendo en sus 20 y eso lo tenían deprimido, no quería seguir así.

Sería mejor que todo terminará y se quedara como tan pronto terminará. Hace días planeo ir a visitar a su familia, descansar y quitar esa vida que comenzaba a llevar, tenía a Jake era cierto, pero algo le decía que al primero que amo, el primero que lo enamoró no le tomará sus sentimientos de una buena manera y así es como comenzó a sentirse vacío aún teniendo mucho.

A la mañana siguiente, preparó maletas, cuando los demás lo vieron salir de su habitación, con una cara seria, se confundieron. En especial el mayor de todos ellos.

—Me voy, volveré a Kingston, no sé si volveré. -

—¿Por qué?, tu habías dicho qu- -

—Si, se lo que dije, pero simplemente ya no me siento cómodo aquí, así que hasta pronto. -

Fue lo último en decir antes de salir por la puerta con sus maletas en sus manos, Jake estaba confundido, no sabía porque Tom estaría incomodado.

—¿Que hicieron? -

Jake habló fuerte, los demás se sentía apresados por esa mirada enojada, esa voz fuerte y demandante.

Todos se quedaron callados, Jake aún más se enojaba por ello, dio un fuerte golpe en la mesa obteniendo miedo por los demás.

—¡Digan que le hicieron por un demonio! -

Por un momento ese Jake enojado, frustrado y demaciado confundido desapareció, sus cejas se levantaron en señal de que estaba sorprendido, su boca se abrió y sus ojos miraban a la nada.

—Creo que lo Sabes--Dijo Adam.

—Son unos idiotas. -

El Hombre Duplicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora