-¡Hola! Quería dejarte este pie de manzana que preparé. Eugeo ¿Verdad?
-Ajajajaja... Me das... Minuto... Jajajaja... Yo... Voy a... Si mi... Tiburón ya comió... Jajaja... Jaja... Si...
El rubio cerró la puerta lentamente con una gran sonrisa.
"¡TIERRA TRÁGAME!" Empezó a gritar mentalmente mientras se hacía bolita en el suelo. Al cabo de algunos segundos, se levantó, se acomodó la camiseta que enseña su hombro, y volvió ha abrir la puerta con una sonrisa.
-Para ti. -Dijo Kirito entregándole la fuente con el pie-
-Muchas gracias. -Hace un reverencia, lo recibe y lo deja en la mesa que tenía a su costado- Ehm... -Incomodo- Tú... Te gu... ¿Te gusta el agua? -"Idiota"-
-¿Eh? Jajajajajajajaja... -Rie a carcajadas- S-Si... Si me gusta el agua. Es refrescante ¿No crees? -Lo mira tiernamente-
-S-Si... Eso creo...
-Oye, ¿No crees que se está haciendo tarde para ir al colegio?
-¿Eh? -Mira el reloj de la sala- Aún son las 6:55.
-Entramos a las 7.
-Oh, es cierto... Espera ¡ES CIERTO! -Sonrojado-
-Te esperaré aq~ ¿Eh?
El ojiceleste tiro la puerta y fue corriendo a su cuarto para colocarse su uniforme. Lo cual sorpresivamente lo hizo en dos minutos, antes de abrir la puerta escucho su estómago rugir, no había comido nada y no había nada más que su almuerzo en la nevera, preocupado empezó a ver por todos los lados en busca de comida y ¡OH! Mágicamente se encontró un pie de manzana ya cortado, sin dudar cogió un trozo y lo comió en menos de 10 segundos. Luego de eso abrió la puerta y se encontró con el azabache esperándolo.
-Te estuve esperando, vamos a tomar el tre~
-¡NO VES QUE NO HAY TIEMPO! ¡VAMOS! TE LLEVARÉ EN MI LAMBORGHINI.
Fue lo último que grito el rubio para luego jalar de la muñeca a Kirito, quien aprovechó el momento y en un rápido moviento lo agarró de la mano, pero al ojiverde solo le importaba llegar temprano.
-E-Este es... ¿Tu Lamborghini? -Pregunto Kirito viendo la bicicleta aún sosteniendo la mano de su contrario-
-¡SUBE! -Se suelta-
-Yo te llevo. -Sonrie-
-¡NO! SUBE O TE DEJO.
-O-Okey... ¿No te gusta llegar tarde?
-Una tardanza más y me suspenden.
Eugeo se encontraba sentado en la parte de adelante, y Kirito en la parte de atrás chocando su espalda con la ajena. El rubio ignoro el tacto que compartía con el azabache y empezó a pedalear a más no poder metiéndose en calles estrechas y cortas.
-¿Que hora es?
-Son las 7:01.
-Llegaremos a las 7:03.
-Veo que eres muy resistente. Yo digo que llegamos a las 7:04.
-¿Cuánto quieres perder? -Pregunto en tono de mafioso-
-Si llegamos a la hora que tú dices... Haré lo que tú quieres, pero si llegamos a la hora que yo mencioné... Tendremos una cita. ¿Va?
-Queda.
Eugeo no dijo más y empezó a pedalear hasta que por fin llegaron.
-¿QUE HO-HORA E-S? -Grito Eugeo jadeante-
ESTÁS LEYENDO
↳No es Realidad Virtual
Fanfiction"Te puedo sentir, te puedo amar." Eugeo es un joven apasionado a los videojuegos, desde que era niño creció al lado de una consola y de su mejor amigo, Kiriyaga o como algunos lo conocen Kirito. Eugeo se enamoró de su amigo desde que era niños, solo...