La alarma que indicaba las 6:30 a.m empezó a sonar, haciendo que me levantase con pesadez de mi cama, me frotó los ojos y luego me puso mis pantuflas para dirigirse al baño.
Al cabo de unos cuantos minutos, salí del baño ya arreglado, me dirigió a la cocina viendo mi desayuno con una carta de mi madre disculpándose, solte una risita y empezé a comer. Ya eran las 7, debía de partir hacia su escuela, además hoy es mi primer día, y debía de escoger un club, aunque ya se sabe cuál entraré.
Llegué a mi colegio más rápido de lo pensaba, respire profundo y fui al patio de su escuela donde se encontraban todos los alumnos formados, desde lo lejos pudo visualizar a Alice, mi amiga de la infancia, tan linda como siempre, la cual le alzó la mano en forma de saludo, a lo que le respondi de igual manera.
Cuando terminó la formación, todos los alumnos se dispersaron por el patio para ingresar a su club.
-Cuanto tiempo, Eugeo. -Dijo la rubia-
-Solo fueron 2 meses. -Rio- ¿Que tal te ha ido, Alice? ¿Lograste controlar tu espada y tú dragón al mismo tiempo?
-¡Por supuesto que sí! Fue difícil, pero lo conseguí.
Solté una corta risita al ver como Alice se ruborizaba, es muy linda.
-A que... No es necesario preguntarlo. Vamos, no queremos que se acaben las inscripciones.
Alice me jalo de la mano, pero no le duró mucho ya que ella corría y yo caminaba, estaba muy feliz de volver a ver a mi mejor amiga. Sentí el viento chocar con mi nuca y algunas hojas de otoño ser guiadas por este mismo, me di media vuelta, y me encontré con lo más hemoroso del mundo, aunque lo que había a sus costados eran lo peor.
Omnisciente~
-¿Que tal las pasaste Kirito-kun? -Pregunto la de cabellera larga-
-Muy bien. -Dijo con un tono muy fingido-
-Tengo una idea, deberíamos salir. -Dijo Liz-
-¡Por supuesto! -Aclaro Asuna- Invitaré a Silica y Sinon.
-Me refería a mí sola con Kirito. -Aclaro Liz-
-No te llevarás todo el crédito.
Asuna se aferró al brazo izquierdo de Kirito, retando con la mirada a Liz, y está hizo lo mismo.
-Ho-Hola Kirito... ¿Hace mucho que no hablamos, no crees? ¿A qué club te unirás? Yo iré al de videojuegos. Ahora mismo iré a inscribir con Alice. Espero que te valla bien y podamos seguir hablando... -Dijo para si mismo Eugeo- ¿Eh? ¿Qué quieres seguir hablando más conmigo? Q-que cosas dices Kirito... Hehe... He...
"Soy tan patético", dijo en su mente el rubio mientras suspiraba, "¡Pero hoy será diferente, hoy si te hablaré!".
El ojiverde consiguió confianza para si mismo, estaba sonriendo como todo un campeón, pero no contaba con que Kirito y las dos "zorras", como el las clasificaba, estarían empezando a caminar a su dirección, el rubio empezó a mirar de un lado para el otro, tratando que buscar un lugar donde esconder su cabeza, pero fue en vano ya que Kirito se iba acercando más a él, hasta que quedaron frente a frente. Eugeo se quedó petrificado, parado sin decir cuando, recién reaccionó cuando Kirito y las otras dos chicas ya habían pasado a su costado, pero el chico en un hábil movimiento giro su cuerpo, mirando solo la espalda del azabache.-¡K-Kir~!
-¡Kirito! -Grito Sinon- Llevamos gritando te desde hace rato! -La chica puso su mano en el hombro de su amigo, caminando detrás de él-
-A-ah... Sinon... ¡Buenos días! -Dijo muy fingidamente, pero creible-
-¡Buenos dias, Kirito-kun! -Dijo Silica-
Se podía notar a kilómetros que Kirito odiaba andar con las mujeres, siempre pegándose a él, o hablándoles de forma melosa.
-S-si... No-nos vemos, Kirito... Hah. -Suspiro-
-Fiuuu, -Silva Alice- pero que mal te va amigo.
-¿Ahora que hago? -Pregunto el rubio sollozando-
-Uhm, piénsalo en club. ¡Ya te inscribí!
-Si Kirito no existiera, tu sería la persona que más quiero en el mundo. ¡Gracias amiga!
Eugeo se secó sus lágrimas, abrazo a su amiga por los hombros, y ambos miraron el paisaje, bueno mejor dicho miraron al sol, pero luego de unos segundos dejaron de hacerlo ya que se quejaban del ardor.
Los chicos entraron a sus salones respectivos para que empiecen con las presentaciones de los maestros.-¿Pasará algo interesante hoy? -Se pregunta-
ESTÁS LEYENDO
↳No es Realidad Virtual
أدب الهواة"Te puedo sentir, te puedo amar." Eugeo es un joven apasionado a los videojuegos, desde que era niño creció al lado de una consola y de su mejor amigo, Kiriyaga o como algunos lo conocen Kirito. Eugeo se enamoró de su amigo desde que era niños, solo...