Peter: Okey, hagamos esto por ultima vez.
me llamo Peter Parker.
fui mordido por una araña radioactiva.
y desde hace cinco años y medio soy el único e inigualable hombre araña.
seguro que ya te sabes lo de mas.
Tio Ben: no lo olvides un gran poder, conlleva una gran responsabilidad Peter, recuerdalo.
Peter: salve la ciudad, luche con el padre de mi mejor amigo que ahora era un duende demente, trato de matarme, se mato solo, y ahora Harry me odia.
salve la ciudad, luche contra un sujeto envuelto en electricidad, a un tipo que iba con un gran impulso de velocidad, a una loca con espada, una acosadora psicópata, a unos rusos con trajes del futuro, una pelo plateada demente, y un científico loco, y...
por un tiempo la ciudad me detesto por culpa de un par de gemelos fantásticos. se murieron, perdí a la mujer que amaba, me fui de la ciudad para siempre. luego fui a Japón.
conocí a una chica hermosa, me hice amigo en un grupo de escuela, encontré un traje negro, conocí al señor fantástico, me dijo que tendría que quitármelo, le partí la cara a un robot en forma de rinoceronte, pero casi intento matarlo, pero me contuve.
hice cosas que no quise hacer. seduci a Saionji, humille mundial mente a mi amigo Makoto, hasta lo amenace. y deje a la chica por pelear con tipo con cabeza de piña. y al pelear con un cazador con bigote, descubrí que el traje negro era un alienigena con el único propósito de apoderarse de mi cuerpo.
después de tanta pelea me lo quite, o eso pensé. me reconcilie con la chica. y el mismo simbiote poseyó a mi amigo, peleamos y blah, blah, blah. después destruí el traje negro y junto con el Makoto, luego llego Harry ahora como duende verde jr. y ya saben, lo derrote, fue encerrado.
luego Saionji supo mi identidad, y luego caí inconsciente, supongo que fui afortunado en eso. en mi sueño conocí a una mujer que ahora me esta preparando para algo grande, salí del hospital, supe que la chica que amo mato a la que me apuñalo. luego la encontré, nos fuimos de Japón para regresar a Nueva York por una oferta de trabajo por parte de Tony Stark.
por unos meses Kotonoha me pedía que me casara con ella. y después de un año y medio de pensar, al fin, le dije que si.
Kotonoha: Peter.
Peter: bueno, yo le pedí que se casara conmigo.
Kotonoha: y un año después tuvimos un bebe.
Peter: ¿podría terminar la historia?
Kotonoha: bueno, solo quería introducirlo a la historia.
Peter: en fin, salve una y otra vez la ciudad, y ahora gracias a MJ mi vida de héroe cambio, y ahora toda la ciudad de Nueva York me ama, mi Tio Ben estaría orgulloso. y no importa cuantas veces caiga, yo siempre busco la forma de levantarme, porque lo único que se interpone en esta ciudad y su destrucción. soy yo. ¡soy el Hombre Araña!
YOU ARE READING
Spiderman X Kotonoha (segunda temporada) (Cancelado por falta de tiempo)
Fanfichabían pasado cinco años desde lo ocurrido en Japón. y Peter Parker conocido como el asombroso Hombre araña, ya casado con Kotonoha Katsura, toda Nueva York supo la verdad sobre los gemelos que le obligaron a tirar a Indy por el balcón, ahora toda l...