después de la fiesta de la Tía May, Peter, Kotonoha y Ben caminaron hacia casa, pero el sentido arácnido de Peter se percato de peligro. en una visión del sentido arácnido se percato de los tipos de las mascaras se dirigían a un almacén en los muelles.
Peter: esos tipos de nuevo.
Kotonoha: que sucede?
Peter: escuchen, vayan a casa, iré por los tipos de las mascaras.
Kotonoha: esta bien.
Ben: papá, iré contigo.
Peter: no hijo.
Peter se va corriendo hacia un callejón, y en un parpadeo, ven que se va balanceándose en los edificios.
Ben: porque siempre es así conmigo?
Kotonoha: Ben, lo único que quieres tu padre es protegerte. pero no te preocupes, tu algún día seras como el.
y ambos se van caminando hacia Queens.
mientras tanto en los almacenes del muelle, muchos de las mascaras vigilaban la entrada de aquella bodega, en eso Spidey recibió una llamada, era de MJ.
Spidey: que paso MJ?
MJ: encontré algo curioso de los tipos de las mascaras.
Spidey: que encontraste.
MJ: resulta que después de que desapareciste, estos sujetos se apoderaron de la ciudad y pues, muchos de los ciudadanos odiaron a Jameson, y por otro lado, los Vengadores no pudieron estar en la ciudad ya que tuvieron en una misión en Sokovia, la gente se arrepintió después de que le mostré a la capitana Watanabe pruebas de tu inocencia, y el tipo que acompaño a los gemelos lo encontraron en un departamento después de que te engañaron con lo de Indy. luego de eso, Jameson cambio su actitud, se retiro del Bugle y le dio todo a Robbie. estos sujetos se hacían llamar, los Demons. no se quien sea su líder, pero tienen poderes raros, como decirlo? cambio de personalidad.
Spidey: con que Demons. bueno, iré por estos sujetos, pero debo hacerlo rápido antes del evento de mañana de industrias Stark.
MJ: seguiré investigando, buena suerte.
al terminar la llamada, el hombre araña atrapo a los dos guardias que vigilaban la puerta, y los enredo en una telaraña. en eso aparece un auto de policía. el hombre araña ve el auto, y baja para ver quien bajaba del auto.
Oficial: sabes que no podemos tener justicieros entrando a estos sitios de forma ilegal...
Spidey: pasaba por aquí.
Oficial: lo bueno, es que traje una orden. ¿que dices si hacemos una inspección completamente legal?
Spidey: me gusta como suena eso.
Spidey baja de la pared.
Spidey: ¿Cuál es su nombre?
Oficial: Oficial Jefferson Davis, dime Jeff. ¿y tu nombre es?
YOU ARE READING
Spiderman X Kotonoha (segunda temporada) (Cancelado por falta de tiempo)
Fanfichabían pasado cinco años desde lo ocurrido en Japón. y Peter Parker conocido como el asombroso Hombre araña, ya casado con Kotonoha Katsura, toda Nueva York supo la verdad sobre los gemelos que le obligaron a tirar a Indy por el balcón, ahora toda l...