Cap. 4

352 7 0
                                    

en el laboratorio de Industrias STARK, era el día de la gran exposición de ciencias. por otro lado habían muchas personas viendo muchos experimentos y científicos con orgullo a un paso hacia el futuro, pero la mas atracción de todos, gente importante de negocios y sin olvidar a Kotonoha y Ben estando al frente del publico para ver el gran duro trabajo de Otto Octavius y Peter Parker. Ben saludaba a su padre y este lo saluda. al momento llegan Spencer Smythe y su hijo Alistair. en eso habla el anunciador.

anunciador: buenas tardes damas y caballeros, con ustedes, el señor y presidente de Industrias STARK, el señor, ¡Tony Stark!

todos aplaudieron a Tony llegando subiendo las escaleras al escenario y saludo a su publico, menos a Alistair que estaba de brazos cruzados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

todos aplaudieron a Tony llegando subiendo las escaleras al escenario y saludo a su publico, menos a Alistair que estaba de brazos cruzados. Tony con sus lentes activa la imagen de un micrófono.

Tony: gracias por venir el día de hoy señoras y señores. el día de hoy he tomado la decisión de cerrar acuerdos con la nueva Oscorp, dirigida por Spencer Smythe. 

Spencer: te equivocas en algo Tony, he decidido que mi hijo Alistair, sera el nuevo dueño de Oscorp.

todos aplaudieron por dicho anuncio, pero Alistair no mostraba ninguna expresión.

Peter: "que sonrisa..."

Tony: bien, ahora déjenme presentales a mis colegas y amigos, el doctor Otto Octavius, y el joven estrella, Peter Parker.

el publico les aplaudió, Kotonoha le mando un beso de aire de buena suerte, y Peter le sonríe.  

Tony: muchachos, sorprendanme.

Tony se retira y se pone al donde estaba publico.

Otto: así sera señor. bueno, gracias por todos por venir el día de hoy, pero antes que nada. alguien se le perdió un rollo de veinte dolares con una liga? por que encontramos la liga. 

todos se ríen.

Otto: que mal chiste. este día, verán nacer el gran futuro junto con una nueva gran fuente de energía basada en fusión, energía renovable y segura. electricidad barata para el mundo. ahora, mi colega Parker, les presentara, a mis asistentes.

Peter quita unas sabanas y revela unos artefactos algo llamativos.

Otto: Parker y yo construimos estos brazos con el propósito de crear una nueva exitosa fusión, son resistentes al calor y magnetismo.

Otto al oprimir algunos botones, se coloca los brazos mecánicos y activándose la interfaz neuronal en la parte de su nuca. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Spiderman X Kotonoha (segunda temporada) (Cancelado por falta de tiempo)Where stories live. Discover now