Cap. 2

426 8 2
                                    

Mary Jane Watson tenia un cambio diferente.

Hombre araña: ¿que haces aquí? 

MJ: lo mismo que tu, trabajo.

Hombre araña: ya veo, se te da bien en el clarín ¿verdad?

MJ: si, bueno... perdón por lo de Indy. 

Hombre araña: no creo que este sea el momento para hablar de eso.

MJ: cierto.

Hombre araña: porque estas en medio de un asalto?

MJ: en un principio no era un asalto.

Hombre araña: ¿de que hablas?

MJ: esto pasó hace unos minutos.

MJ le cuenta a Peter de que entro en el museo para la investigación de una pieza importante. pero luego de que fuera al baño, la señorita del muso le mostró un jarrón de bronce chino de hace cien años.

 pero luego de que fuera al baño, la señorita del muso le mostró un jarrón de bronce chino de hace cien años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hombre araña: y luego llegaron los hombres enmascarados...

MJ: atacaron a la mujer y extraje de este un archivo.

MJ le muestra el archivo al cabeza de red, y este le hecha un vistazo.

Hombre araña: hay algo mas... trafico de armas, corrupción, y también... aliento del diablo. 

ambos se quedaron perplejos, pero se oyeron gritos. Peter le da el archivo a MJ.

Hombre araña: escucha ve a esconderte, yo me encargare. 

MJ: entiendo. me alegra verte Pete.

Hombre araña: si...  a mi igual... por ahora vete.

MJ se esconde en una parte, mientras que el hombre araña se va en otra parte del museo a buscar a los tipos de las mascaras.

el hombre araña se va por una puertilla de ducto de ventilación, y este vio a los mismos enmascarados. Spidey enreda a los enmascarados en modo silencio para no alertarlos, pero en eso se hoyo un grito. era MJ, la habían capturado. uno de los matones la apunto con un arma, pero en eso llega nuestro héroe salvando a la periodista pelirroja y a la dueña del museo, pero uno de los asesinos toma el archivo que tomo MJ y escapa del lugar.

unas horas después, los asesinos ya habían sido derrotados. la policía ya estaba en el lugar y llevándose a los tipos de las mascaras. mientras que el hombre araña veía la escena.

llamada de Kotonoha.

Spidey: hola amor, llegare algo tarde en la cena.

Kotonoha: ya lleve a Ben a dormir, ¿que paso?

Spidey: nada fuera de lo normal, si no que uno de los tipos de las mascaras se llevo un archivo de un jarrón de hace cien años.  

Kotonoha: y de donde salio eso?

Spiderman X Kotonoha (segunda temporada) (Cancelado por falta de tiempo)Where stories live. Discover now