Nota

2.1K 180 103
                                    

¡Hola equipo Naranja bigotuda!

¿Cómo estas? Yo, con sueño.

Cosas a comentar:

Esta novela es un Fanfiction de Jojo's Bizarre Adverture: Starderst Crusaders.

Este Fanfiction tendrá: desde

-romance.

-humor negro.

-dibujos.

- metafísica (Metaficción en este caso)

-Problemas de salud mental.

- cuarta pared rota.

-Random (solo al final de cada capítulo, inicia desde el capítulo 3).

-Y especiales uwu.

Los personajes no me pertenecen, exceptuando uno que otro nuevo.

Los principales les doy el crédito a Hirohiko Araki (Autor original).

Empecé a escribir esta novela porque he estado mirando su anime -incluso manga- y tengo el mal hábito de hacer siempre un Fanfic una vez lo estoy viendo. Incluso me motive más al leer Fanfiction que encontraba por internet.

Ese mal hábito me la debo quitar, no es sano. Llegara el día que me exploté el cerebro de ideas ridículas.

Weno, y entre estas historias del Internet me percate que ninguna tocaba la típica historia donde la heroína ingresa al mundo que se relata la historia, y como yo soy "fanática" de romper la cuarta pared, me decidí a hacer esta novela. (Incluso tengo más ideas pero serán para más novelas)

¿Por qué Jotaro Kujo? Pues, realmente no lo se. Aunque bueno, ¿Cómo no? Es un papucho.

Y como ahora soy la escritora, puedo hacer un Jotaro Sumiso! Mujajajaj...

Jaja...

Okey no.

O tal vez 7w7

Este Fanfiction También la publicaré en otra página, incluso haré lo posible en pasarla a inglés, porque tengo tiempo libre, -en realidad empecé publicándolo en inglés-

Es Archive Of Our Own, tiene el mismo nombre (quitando lo de Jotaro Kujo x Lectora)

Por favor, no olvides visitarlo y darle un Kudo, me ayudaría mucho!

Dicho esto.

¡Disfruten!

Este Mundo Bizarro° (Jotaro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora