capitulo 02

18.5K 882 741
                                    


Al llegar a casa Taehyung tambaleaba de un lado a otro , Es impresionante que este cuidándolo.

Lo guíe hasta su cuarto e hice que se sentara en su cama..

-Listo.

-Y... Ya te vas TN? -me miró.

-si Tae... Tú debes dormir.

-No quiero TN...

-como jodes niño malcriado.

-Oye TN...

-Si?

-Me haces mimos? -Sonrie como tonto.

-No , Por que quieres que te yo mimos , si tienes tus manos?.

—No lo sé. Hasme mimos TN.

—Y si mejor te doy con un sartén y te duermes.?.

—Se me olvidaba que eras así. Perdón ya me iré a dormir –se arrecuesta.

—Buen chico..

—Me das un besito ? –Puchea.

—Beso? En la mejilla.

—Umju.

—y te duermes?

—si.

—prometelo.

—Prometo dormirme.

Me incline para darle él "beso de buenas noches" ya que , esta ebrio y tal vez mañana no recuerde nada.

Taehyung tenía su rostro derecho y me dirigí hacia la la mejilla del lado derecho pero él volteó el rostro frente a mi , tocando mis labios.

WTF!!!!!!.

Rápidamente me separé de él. No era para menos se supone que es mi mejor amigo no debía besarlo aparte que ese era mi primer beso.

—Hahahah!!! Tae Hyung que hiciste ? –Grité.

—Perdoname ... Es que no pude contenerme.

—Muerete Tae –Salí de su habitación.









          ~°Al Día Siguiente°~

La alarma me despertó y traía aun la ropa de ayer, no se como pude llegar a casa. Supongo que después de lo de Taehyung salí lo más rápido posible.

Mientras me senté en la cama me quede viendo un zapato que había al lado de la puerta , me lleve como dos o tres minutos viéndolo.

Pero después escuche alguien que toco la puerta.

—Ya despierta TN !! Te hice él desayuno –grito mi hermano.

—El desayuno? –corrí hacia la puerta – hoy no es mi cumpleaños Yoongi.

—Lo sé estúpida , pero quería hacerlo, supongo que ibas a tener resaca y te levantarías muy tarde.

—Resaca yo? Ni siquiera tome , tu hermana es muy decente e inocente como para alcoholizarse teniendo un examen hoy –hable en tercera persona.

—Decente si, Inocente no lo creo –rueda los ojos– dime , sabes que es sexo?

—Que? –Frunci las cejas – no voy hablar de eso contigo  Yoongi.

—Es una pregunta básica TN ...

—Osi , Tu llamale como quieras , y vete me incomoda hablar ese tema contigo y me daré un baño.

Por fin cerré la puerta y me dirigí al baño. Pase como 20 minutos en él baño , Me tardo mucho y a esta hora Yoongi debe estar con ganas de sacarme de las melenas del baño pero por si acaso cerré la puerta con llave.

INOCENTE  - IMAGINA CON KIM TAEHYUNG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora