Unas cuadras después de perseguir a Sumin vimos que fue a la playa... ¿Quien demonios va a la playa a las 8:37 de la noche?
—Vamos a ver que pasa? –preguntó jimin.
—iré yo, tu esperarme aquí si? –jimin asintió y yo fui con sumin.
Parecia estar viendoño las olas ir i venir y al parecer estaba hablando sola. Entonces me quedé callado y intenté escuchar lo que decía mientras estaba tras ella.
—¿Por que la vida es así de fea? ¿Por qué? ¿Por queé?
Dejó de hablar y caminó hacia al agua.
—Ya no hay nada me importe ni un poco... ¿Para que seguir aquí?
—Que vas hacer ? –hablé rápido antes de que hiciera algo.
Ella me vio asustada.
—Taehyung?... Que haces ahí parado?
—Escuché cuando le reclamabas a la vida, ¿por qué?
—no tenias que seguirme , TN debe necesitarte ahora, es mejor que vayas con ella.
—Solo me aseguro que amanezcas viva sumin..
—no hace falta por que siempre estaré aquí. Viendo la vida de una manera diferente de como era.
—antes eras más feliz?
—Bajo la cabeza– no importa si antes era feliz o no, mi vida cambió y no voy hablar sobre él pasado por que no tiene caso.
—Asentí –
—conseguiste una chica mejor que yo, esa es la mejor parte de toda. Valora la.
—¿por que de la nada me das consejos?
—Por que me di cuenta que dejarte ir es mejor si te veo feliz con alguien que de verdad te ama. Y dime, nadie consigue un amor verdadero en estos años..
—Espero que tu encuentras él amor Sumin.
—Yo también esperé eso pero de tanto esperar ya no piensa venir.
—No hables negativamente.
—Ya no hay tiempo para buscar a alguien Taehyung.. Además ya tuve una persona que ame como si jamas se fuese a ir.
—enserio? Y ¿quien era?.
—Tú.
Aquel nudo en mi garganta volvió a aparecer , sumin dio la vuelta y él viento sopló fuerte.
—Taehyung!!! –gritó jimin– ven rápido.
Volví mi mirada hacia sumin aun se mantenía de espaldas.
—Adios sumin..
—Adios Taehyung..
Corrí hacia jimin y este mantenía su mirada en él teléfono.
—Para que me llamas? –subí al auto agitado.
—Wau, eres tendencia taehyung, lee esto –me mostró él teléfono– "Kim Taehyung, él hijo de la gran modelo , actriz y embajadora de la empresa (***) , Anh Hyemin se vio en el escándalo del edificio del. señor Min Hanju, según su ropa y su rostro que no lo mostró mucho, él joven Kim tuvo que ver con él intento de asesinato con él dueño del edificio. Según los medios de comunicación ahí presentes él joven Kim no dio la cara , tampoco dijo nada en cambio él señor Min dijo que él joven Kim fue quien lo defendió cuando su yerno intento arrebatar su vida, él señor Min asegura que él joven Kim fue quien le salvó la vida" .
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE - IMAGINA CON KIM TAEHYUNG.
Fanfiction'Y No sabes cuanto amor me costó dejarte ir, porque encontrarte me costó una vida, y olviderte me costará dos' -Kim Taehyung. El abrir un libro nuevo, escuchar y ver la lluvia , nunca habían tenido un gran significado para Taehyung hasta que hicier...