.
.
.
.12:05 P.M
Narra TN.
Fui a mi habitación para prepararme e ir a la cafetería donde Tyler Trabaja y llevarle él almuerzo... Esperó darle una sorpresa.
Tomé mi bolso y la comida de Tyler para llevarsela ... Ojala le encante.
Salí y me fui en mi auto para llegar más rápido. Espero que no este muy ocupado para esto..
Mientras Taehyung y Jimin.
—No crees que estamos muy cerca Taehyung? –jimin parecía que le preocubapa que tyler nos pudiese ver.
—No ... Esta es la distancia perfecta para poder grabarlo.
—Enserio? Del otro lado de la calle? –introduzca saecasmo.
—Si además tal vez podamos grabar a la chica con la que tyler engaña a TN.
—Si es verdad , todo quedara grabado , habrá evidencias y no podrá evitarlo.
—Si , ya calma tus pasiones Jimin.. Hay que esperar a que la chica llegué, Tyler le coquetea y pum! Grabamos esta gran infidelidad.
—y soy yo quien debería calmar mis pasiones? –alzó una ceja.
—Es la emoción del momento jimin... Tu no lo entenderías –tomé la cámara y empecé a grabar.
Unos minutos después grabar vi que una chica había llegado a la cafetería , Saludó a Tyler con un abrazó y un beso en los labios... Pero la chica no era una cualquiera...
—HyungDe? –levanté la vista– que hace con él?
—HyungDe ? Haber enseñame –se levantó un poco del asiento para poder ver– si es... Es HyungDe.
—Pero que hace con ese imbécil? –intenté abrir la puerta del auto pero jimin me detuvo.
—No Taehyung, no hagas una locura.
—Jimin!! No es tu prima la que está con un idiota como Tyler... No voy a permitir eso .
—Haber idiota escuchame bien... Ya estoy harto de que no me escuches, no soy tu niñera pendejo.... Soy tu amigo y como tu amigo te digo que no vayas por que sé que harás un escandalo y Tyler se dará cuenta de nuestro plan... Ya por favor escuchame de una vez por todas –estaba molesto.
—Ya perdoname jimin.
— Ahora solo esperemos A que pase otra cosa.
—Como que ?? Que derrepente llegue TN?
Como si yo pudiese ver él futuro o predijera él destino de las personas.... Vi él auto de TN llegar a la cafeteria.
—Hay No.
Narra TN...
Había llegado por fin ala cafetería y bajé con él almuerzo en mis manos.. caminé hacía adentro del lugar.. Pero no fue necesario llegar hacia adentro de la cafetería , Tenia a Tyler frente a mi besando a otra chica.
Solté él almuerzo y toda la comida se esparció por él lugar. Algunas personas me vieron sorprendidas. Sabían que algo ocurría pero disimularon la situación..
Rápidamente sentí unas manos en mis hombros y estas rápido me voltearon hacia él.
—No los mires más –esa voz masculina solo podía poseerla una persona.
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE - IMAGINA CON KIM TAEHYUNG.
Fanfic'Y No sabes cuanto amor me costó dejarte ir, porque encontrarte me costó una vida, y olviderte me costará dos' -Kim Taehyung. El abrir un libro nuevo, escuchar y ver la lluvia , nunca habían tenido un gran significado para Taehyung hasta que hicier...