'''Come back '''
.
.
.
.
.°•°•°•°•°•..Un año después..°•°•°•°•°•°•°•°
12:29 P.M
—Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querida TN..... Feliz cumpleaños a ti.
—Gracias –Sonreí al ver a mi papá , Novio y tía cantando para mi.
—Bien ahora sopla las velas –dijo Tyler [Mi novio].
—Okey, pero por que hay tantas velas?.
—Es por la edad que cumples, ya te olvidaste de esto cuando Yo cumplía años? –Dijo mi papá.
—Aun lo recuerdo , no pensé que fueran a poner veinte velas –reí.
—Ya has crecido mucho TN y no eres una niña –dijo mi tía Hani.
—Y este año no veremos a Yoongi? Escuché que ya es papá –le dije a mi papá.
—Si , es verdad TN, Ya soy abuelo y tu eres tía –dijo mi papá tomando asiento– solo faltas tu, cuando piensan sentar cabeza?
Tyler río por lo bajo , mientras me moría de la vergüenza pero mi Tia Hani siempre pone a mi papá en su lugar.
—Por favor Han... No avergüences a TN, además están muy chicos.
—Bueno hermana, tienes razón... Todo a su tiempo –habló mi
Papá– también tengo una noticia , mañana iremos a Seul. A visitar a Yoongi.—Enserio? , eso es genial papá –dije con felicidad.
—Es más, vayan preparando todo muchachos , Tu Hani ve a tu casa y trae todo lo que necesites y tu también Tyler.
—Enserio señor?.
—Claro que si muchacho, no querrás estar lejos de TN serán vacaciones de verano.
—Cuanto tiempo? –pregunté.
—Unos tres meses TN, veras al bebé de Tu hermano , y pasaremos las vacaciones haya.
—Que bien, hace mucho que no voy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•°•°•°•°•°....Mientras en Seul....•°•°•°•°•
Regresaba de mi viaje que hice con mi mamá , hoy fue una de sus entrevistas como embajadora en la empresa del tío de...
Bueno, regreso muy agotado, muchas personas fotografiaron a mi mamá y también a mi.
Lo más gracioso fue que mi mamá me dijo; deberías convertite en modelo hijo, no te iría nada mal , tendrías la industria de la belleza a tu favor. Me quise reír pero.. Es mi mamá y ella ha trabajado en este rango de la industria y capaz de que me de un chanclazo o un taconazo.
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE - IMAGINA CON KIM TAEHYUNG.
Fiksi Penggemar'Y No sabes cuanto amor me costó dejarte ir, porque encontrarte me costó una vida, y olviderte me costará dos' -Kim Taehyung. El abrir un libro nuevo, escuchar y ver la lluvia , nunca habían tenido un gran significado para Taehyung hasta que hicier...