.
.
.
.
.
.TN no me dijo nada. Solo me vio pero no me decía nada.
Y en el fondo de mi quería saber quien es esa persona , ¿a quién besé? ¿A quién le robé un beso?
Pero si no me lo decía era por que seguro era alguien que no debía besar o alguien... Que... Bien se me acabaron las suposiciones ya no sé ni que pensar.
—¿Me lo dirás? –le pregunté.
—Se puso algo palida– N... No.
Frunci mis cejas , yo quería saber y ahora que estoy de humor, solo es un simple nombre.
No entiendo el por qué no me quiere decir. ¿Acaso es tan malo?.
El juego se detuvo y ambos bajamos.
—Eso fue .... Muy horrible no me hagas subir de nuevo Taehyung –me dijo TN.
—Vamos por la segunda? –bromeé.
—Muerete –empezó a reír.
—Okey , ahora vamos a la montaña rusa –dije y aceptó.
Lo bueno es que si aceptó, por ahora no tocaré él tema del "Beso" tengo que llevar las cosas con calma sí es que quiero que me diga. O mejor le compro algodón de azúcar y todo se solucionará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.AL DIA SIGUIENTE...
NAℜℜA TN:.
Me levanté muy temprano para desayunar e irme a la Universidad.
Yoongi seguía dormido y dejé su desayuno en el microondas :>Mientras cepillaba mis dientes vi que Yoongi bajaba de las escaleras, lo más impresionante es que bajó vestido de saco y corbata...
—¿Por que tan elegante Min? –lo vi.
—Tengo una reunión en la compañía. –tomó jugo.
—¿Desde cuando vas a la compañía? –quería reírme.
—Papá me pidió que fuera en su lugar –Justificó.
—Eso es genial... –terminé y fui por mi mochila – volveré a las doce.
—Cuidate Enana –me dijo mientras buscaba su desayuno.
—Adiós Yoon.
Hoy decidí caminar y no ir en auto ni en taxi. Hay que hacer ejercicio. No soy como mi hermano , ese solo camina una cuadra y tienen que llevarlo al hospital.
Pero volvamos a lo que estabamos. Ayer volví a las diez de la noche del parque de diversiones Con Taehyung.
Crean me que estoy muy sorprendida que Tae hubise ido conmigo , por un momento creí que rechazaria a idea de ir.
La cosa sé salió de control cuando le recordé el tema del "Beso" fue una mala idea. Pero no siguió insistiendo eso fue un alivio.
Aunque no se si sea buena idea decirle el nombre , ¿si o no?
Me Da MIEDOOOO.Pero da igual.... Ya no tiene novia. Y eso hace más fácil que entienda y lo acapte.
Si me armo de valor le diré hoy en la tarde. Cuando lo vea... Le diré toda la verdad y seré muy franca y directa. No tendré miedo por que eso ya se dio.
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE - IMAGINA CON KIM TAEHYUNG.
Fanfic'Y No sabes cuanto amor me costó dejarte ir, porque encontrarte me costó una vida, y olviderte me costará dos' -Kim Taehyung. El abrir un libro nuevo, escuchar y ver la lluvia , nunca habían tenido un gran significado para Taehyung hasta que hicier...