3

301 26 4
                                    

"La primera regla del éxito es una buena preparación"
George B. Shaw

- Muy bien Boomer, dime de nuevo lo que has descubierto de esa chica ahora que nuestro querido hermano se ha dignado a aparecer -Habló el mayor de todos, con una mirada asesina dirigida hacia el segundo de los tres hermanos, que entraba por la puerta en esos instantes.

- Deja de mirarme así joder -bufó cansado, deshaciéndose de su americana sobre el sofá, donde también estaban las de sus otros hermanos.- ¿Eres consciente de hasta dónde se ha ido a correr la chica esa? Y se ha pasado así horas maldición.

- No me interesa, al menos podrías haber mandado un mensaje o haber traído algo para comer.

- Como digas, ¿qué tal el interrogatorio de Bombón? -volvió a cuestionar Butch a su hermano mayor.

- Luego os cuento, primero, Boomer, háblanos de tu chica

- Miyako Gotokuji, también conocida como Burbuja -comenzó el menor de los tres bajo la atenta mirada de sus hermanos. Tenía un denso cabello rubio y una piel clara y fina, al igual que sus hermanos. Poseía un cuerpo menos trabajado que los otros, aunque toda la atención la acaparaban aquellos enormes ojos de un azul fuerte y sólido, parecía ser el que más tiempo llevaba en la casa, pues ya no vestía el traje sino unos pantalones vaqueros negros junto a una camiseta blanca con un texto rojo en su pecho "Error 404 camiseta no encontrada" y en su cintura atada una sudadera de color cian.- Es ligeramente más joven que las otras dos integrantes, y no se sabe cómo las conoció, pero se refiere a ellas como sus hermanas. Es distraída e inocente, aunque inteligente, en varias ocasiones logró sortear mis barreras. Se dedica a proporcionar pasados, investigar y trastocar cuentas bancarias, desarmar sistemas de seguridad, adquirir información, colocar escuchas... Una buena hacker en resumen, no sé mucho más acerca de ella salvo que es ella misma la que monta los ordenadores, pero eso es algo que ya podíamos deducir antes.

- ¿Y ya está? -preguntó decepcionado el mayor de todos- ¿No sabes nada más?

- Lo siento Brick, pero no. He registrado internet en busca de cuentas personales o redes sociales y no aparece nada, es como si no existiera, y para ser alguien que vive en Internet, es raro, demasiado raro.

- Seguro que hay algo -comentó Butch desde la nevera, cogiendo entre sus manos una lata de cerveza. Sus hermanos le miraron extrañados.- ¿Qué? Es Internet, no puedes eliminarlo absolutamente todo.

- ¿Tiene razón? -preguntó el pelirrojo inseguro, recibiendo un asentimiento por parte del otro.- Dios mío Boomer, ¿qué día es hoy? ¡Butch ha dicho algo inteligente! Igual ha sido inclusive productivo, dime que también averiguaste algo hermano. -terminó, acompañado de las risas del menor.

- Ja, ja, ja, muy gracioso. -Contestó enojado, dando un trago a su bebida.- No, no he averiguado nada salvo el motivo de su buen físico. -muecas asqueadas se hicieron presentes en el rostro de sus hermanos. Sólo él podía pararse a pensar en eso teniendo que espiar a alguien.- ¿Y tú?

- Una pérdida de tiempo absoluta. No soltó nada y encima la perdí mientras iba en el taxi, no sé siquiera qué dirección llevaba. -El silencio se hizo presente, ninguno se encontraba de buen humor, habían perdido todo el día sin sacar nada en claro, la frustración en sus rostros era evidente. Brick se pensó unos instantes si contarles a sus hermanos el hecho de que las chicas sabían que les habían degradado, aunque no estaba seguro de si sabían el por qué. Viendo sus rostros, decidió dejarlo para el día siguiente y pasar unos instantes en familia.- Ey... ¿Pedimos una pizza y ponemos una película? Boomer, ¿cómo se llamaba esa que llevas queriendo poner toda la semana?

Arreglo (Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora