El nuevo enemigo

233 18 3
                                    

Después de la explotación Sonic y Amy se fueron del baile para ver que sucedía y discutían mientras corrían.

Sonic : Ni siquiera cambiando de ubicación podemos estar en paz.

Amy : No creo que sean los piratas, los atrapamos.

Sonic : Menos el de la explotación del orfanato.

Amy : Pero cres que tan rápido consiguió nueva tripulación.

Sonic : No lo se pero lo que si se es que tenemos que detenerlo antes de que pase algo malo.

Amy : Cuenta conmigo.

Sonic : Amy espera.

Amy Que?

Sonic hace que se escondan ya que parecía haber un hombre de hojalata (un robot muy antiguo).

Amy : Que es eso? (susurrando)

Sonic : La verdad no lo se. (También susurrando)

Pero el robot los escucha :v

Sonic : Amy esconderte.

Amy : Que vas a hacer?

Sonic : Solo espera.

El robot o hombre de hojalata fue a la dirección en donde estaban escondidos.

Amy : Sonic.

Sonic se esconde en las ramas de los árboles y las hojas y se le avienta al robot y lo destruye.

Amy : Sonic?

Sonic : Estas bien?

Amy : Si pero como lo destruiste.

Sonic : Es lo mismo que sostener a una persona al suelo pero esta ves tienes que destruirlo.

Amy : Tenemos que llevarlo con Tails tal ves el sepa que es esto.

Sonic : Bien pero tenemos que llevarlo discretamente al taller.

Pero un señor con bigote (osea el villano :v) sale a escena con un piratas y algunos robots.

Capitán Eggman : Así que ellos son los que lograron detener a mi tripulación mas fuerte.

Un pirata : Si señor.

Amy : Espera así que tu eres el que hizo la explotación del orfanato?

El pirata : Vaya quien diría que la chica enmascarada es la mismísima princesa Amy Rose. Por fin das tu verdadera identidad.

Sonic : Que quieren?

Capitán Eggman : Lo mismo que cualquier villano, tener el mundo en mis manos.

Amy : Estas loco.

Capitán Eggman : Mas loco seria arriesgar la vida de los herederos al trono de Möbius y Emeral.

Sonic : Si nos arriesgamos por nuestros reinos, por la paz y armonía.

Capitán Eggman : Que cursi niño.

El pirata : Que dice jefe, quiere que los atrapemos?

Capitán Eggman : No sino el juego no seria divertido. Además creo que tienen que irse antes de que sus padres se pregunten en donde están.

La princesa de mi corazón :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora