Un nuevo amor?

196 14 10
                                    

Pasaron los días y el Diciembre se convirtió en Enero :v...

El día de hoy Alfred recibió una carta de la Reina Aleena y se fue a castillo para ver que necesitaba su majestad. Pero por casualidad la Reina Aleena también recibió una carta de Alfred.
Coincidencia no lo creen ;3...

Después los 2 llegan al jardín en donde “se verían”.

Reina Aleena : Hola señor.

Mayor domo : Hola su majestad. (Se inclina asía ella)

Reina Aleena : No siempre tienes arrodilla te, además yo soy una persona al igual que tu.

Mayor domo : Gracias.

Después se escucha un ruido y los van sigilosamente y ven una pequeña cena.

Mayor domo : Su majestad yo... (Muy rojo)

Reina Aleena : Quieres comer?

Mayor domo : Que... Yo... Pero?!...

Reina Aleena : Tranquilo solo comeremos y ya, amenos que no te agrade comer conmigo.

Mayor domo : No! Es solo que no se si soy digno de comer con usted. (Muy nervioso)

Reina Aleena : No necesitas de ser digno para comer conmigo.
Entonces... Quieres comer?

Mayor domo : Claro no desayune por venir aquí.

Reina Aleena : Que coincidencia yo tampoco.

Después los 2 comen y empiezan las preguntas.

Reina Aleena : Oye...

Mayor domo : ?

Reina Aleena : Cual es su nombre en realidad?

El Mayor domo casi se abogaba por la pregunta de la reina, pero se recupera rápidamente.

Mayor domo : Me llamo Alfred.

Reina Aleena : Es un lindo nombre.

Mayor domo : Gracias.

Reina Aleena : Según Sonic me a contado que sientes a Amy como tu hija.

Mayor domo : Es sólo que yo no tengo hijos y yo crié a Amy cuando sus padres se tenían que ir de Emerald por unos asuntos.

Reina Aleena : Si me imaginó.

(Silencio incómodo :v ...)

Reina Aleena : Alfred...

Mayor domo : Si?

(Creadora : Desde ahora el mayor domo seguirá en esta historia como Alfred, es lo justo :3)

Reina Aleena : Tu uniste a Sonic y a Amy verdad?

Alfred : Bueno Sonic hizo todo yo solo lo ayude un poco.

Reina Aleena : Que pasaría si una persona a la vez quiere estar con esa persona pero a la vez no?

Alfred : No soy muy bueno para los temas del amor pero creó que si pasaría eso podía a ver una explicación según el tema que vive esa persona.

Reina Aleena : Es solo que yo...

Alfred : Majestad?

Reina Aleena : Promete me que no se lo vas a decir a nadie.

Alfred : Lo prometo.

Reina Aleena : Es... Que a la vez quiero estar con mi esposo porque recuerdo lo felices que eramos pero a la vez no quiero porque el siempre a tenido celos asía Sonic por su velocidad y ya no es el mismo de antes.

La princesa de mi corazón :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora