Declarandote mi amor.

232 15 0
                                    

Después de llegar a la casa de Cream y comer chilidogs Sonic quiere hablar con Tails en privado.

Sonic : Tails quiero decirle a Amy que la amo.

Tails : En cerio?!

Sonic : Cada ves que la miro solo quiero decirlo pero quiero que sea especial.

Tails : Entonces mis sospechas eran ciertas, te gusta a Amy.

Sonic : Si te lo estoy diciendo es porque no se que hacer y estoy desesperado.

Tails : Oye tranquilo, todo va estar bien.

Sonic : Necesitare la ayuda de todos.

Tails : Quien dice que los zorros son buenos para lo lindo?

Sonic : Especial tu Tails.

Tails : Sonic. (Avergonzado)

De pronto llega Cream...

Cream : Chicos los estaba buscando.

Sonic : Cream puedes aguardar un secreto?

Después...

Amy : Donde están todos?

Mayor domo : Princesa tenemos que regresar.

Amy : Has visto a Sonic?

Mayor domo : No.

Sonic : Aquí estabas.

Amy : Donde te metiste?

Sonic : Hay algo que quiero mostrarte.

Mayor domo : Lo siento Sonic pero sera para otra ocasión.

Sonic : Pero... (Lo interrumpen)

Mayor domo : Ya tenemos que ir nos.

Sonic : Bueno sera a la próxima.

Después de llegar al castillo Amy estaba en su habitación a descansar del entrenamiento, pero de pronto llega Sonic en la ventana.

Sonic : Amy.

Amy : Que haces aquí?

Sonic : Te prepare una sorpresa en el bosque, Te veré hoy en la noche.

Amy : Okey.

Y Sonic se va...

Amy :(pensado: Una sorpresa?)

Pasando el tiempo Sonic estaba muy nervioso al pensar cuales palabras serian las correctas para esta ocasión.

Sonic : Amy te amo y me preguntaba si quieres ser mi novia?, hay no vamos Sonic tu puedes... (Suspira) Amy Rose quiero estar contigo toda la vida. Eso no la va a asustar verdad? No soy muy bueno para lo cursi. Por chao porque no puedo solo decírselo y ya.
Bueno creo que ya me voy arreglando para esto.

Sonic se baña, cambia y todo lo necesario para este momento. Al principio pensó en llevarse un esmoquin pero mejor se llevo su pañuelo y capa, ya que Amy iba a sospechar.

Después...

Amy esperaba a Sonic en el jardín vestida con su vestido que casi siempre usa.

Sonic : Amy.

Amy : Hola.

Sonic : Ven conmigo.

La princesa de mi corazón :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora