Sonic narra...
En estos últimos meses la pase muy bien con todos mis amigos y con el amor de mi vida...
Yo y Amy no conocimos en Enero 15 y pasaron 5 meses desde que me declare a Amy y los últimos 7 meses fueron increíbles y a veces tristes.
Mes 6...
Mi madre descubrió que yo y Amy eramos novios pero ella no se lo dijo a mi padre esa es mi madre pero... Como perdí el reto tuve que ponerme acondicionador en mis púas por una semana y a mi no me gusta como se me hacen de brillantes y esponjadas, todas las chicas querían cortar mi cabello y quedarse lo :'v.
Flashback...
Reina Aleena : Sonic tengo que preguntarte algo
Sonic : ?
Reina Aleena : Cuanto llevan tu y Amy?
Sonic : Que?! Como lo supiste?
Reina Aleena : Siempre están juntos, se hablan, se miran como si no hubiera un mañana, como se expresan el uno al otro y te vas a salvar el reino con ella.
Sonic : Perdón por no decirte esto.
Reina Aleena : No importa además si me lo hubieras dicho tu padre lo sospecharía.
Sonic : Es solo que yo y Amy no sabemos bien si queremos casarnos aun.
Reina Aleena : Si aun son jóvenes como para pensar en eso.
Sonic : Si.
Reina Aleena : Tranquilo hijo no se lo voy a decir a nadie.
Sonic : En cerio.
Reina Aleena : Si pero perdiste el reto.
Sonic : Noooooo!!! :'v
Después...
Amy : Me gusta tu cabello Sonikku. (Abrasando sus púas)
Sonic : No mi novia ama mas a mi cabello que a mi :'v.
Al salir del castillo...
Las chicas : Cuales tu secreto.
Otra chica : Awww quiero su cabello.
Otra chica : Chicas, quiero cortar sus puas!
(Con un fondo de fuego y cara diabólica en todas las chicas)Sonic : AAAAAHHHH!!! (Grito de mujer)
Fin del Flashback :'v...
También en ese mismo mes es mi cumpleaños, para quien no lo savia yo cumplo el 23 de junio y todos disfrutamos de paste, regalos, sorpresas fue una fiesta increíble.
(Creadora : Rayos me pase yo cumplo el 26 de junio y Sonic el 23, Tan lejos y tan cerca :v)
Mes 7
Yo y Amy a parte de ser una pareja vamos mejorando ser compañeros de aventuras contra Eggman, También Tails y Cream lo hacen bien gracias al mayor domo de Amy Alfred.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de mi corazón :3
RomanceSonic y Amy quieren su libertad pero sus padre los quieren casar para unir sus reinos. Los 2 se empiezan a enamorar y mantendrán su amor en secreto y no ser Reyes sin aventuras. Mantendrán su amor en secreto? Podrán tener grandes aventuras juntos ?