Después...
Todos se reúnen en una habitación para hacer juntas para el equipo y también para saber que hacer.
Knuckles : Bien ya sabemos a donde ir pero que vamos a hacer cuando lleguemos.
Sonic : Tenemos muchas Móneras de oro así que podemos comprar lo necesario para el barco.
Vector : Y también para el orde!... (Lo interrumpen)
Shadow : Si dices el ordenador te quitó la lengua.
Vector : Para ordenar todo en el barco, no me dejas terminar Shadow. (Nervioso :v)
Sonic : La ciudad se encuentra muy cerca así que todos estén listos.
Después de unos minutos llegan al un reino y todos tienen que traer algunas cosas como comida y algunas espadas. Y también ellos podían comprar una pequeña cosa.
Y todos se fueron a comprar las cosas.Sonic : Bien Amy tu yo vamos a comprar comida.
Amy : Okey creo que tendré que comprar muchos panecillos para hacer muchos chilidogs.
Sonic : En cerio! Digo... Gracias por pensar en mi.
Amy : Tranquilo sabes que yo no te veo raro cuando te pones feliz por chilidogs.
Sonic : Bien entonces también tengo que ver tu cara cuando digo... Unicornios.
Amy : Awww. Okey ya.
Sonic : (hace una pequeña risita)
Amy : Okey ya menos platica y mas compras.
Sonic : Okey te sigo.
Tomados de las manos estaban muy emocionados por conocer el lugar pero al adentrase mas en el pueblo vieron que todo era un caos había mucha gente pobre en la calle y algunos niños huérfanos y con mucha hambre.
Amy : Sonic no me siento bien.
Sonic : Que tienes? Estas mareada?
Amy : No a lo que me refiero es que me siento mal al ver todo esto.
Sonic : Pero Amy aunque les diéramos todo nuestro oro a las personas no podemos arreglar este asuntos.
Amy : Exacto es por eso que quiero hallar el problema desde la raíz.
Sonic : Eso seria meterte en problemas verdad?
Amy : Bueno...
Sonic : Porque que problema seria tan grande para superar el que ya tuvimos.
Amy : Entonces tu...
Sonic : Te acompañare cielo.
Amy : Okey... Cielo.
Después Sonic y Amy van a hablar con el rey de este reino para resolver este problema.
Un sirviente : Señor 2 personas lo quieren ver.
Rey Evan : Claro que pasen.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de mi corazón :3
RomantiekSonic y Amy quieren su libertad pero sus padre los quieren casar para unir sus reinos. Los 2 se empiezan a enamorar y mantendrán su amor en secreto y no ser Reyes sin aventuras. Mantendrán su amor en secreto? Podrán tener grandes aventuras juntos ?