ᴅᴏᴄᴇ

3.5K 551 149
                                    

Jin sentía frio, frio hasta en los huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin sentía frio, frio hasta en los huesos. No podía recordar haber estado así de frio, y había pasado una década en Siberia. Se sentía congelado.

Envolvió sus brazos a su alrededor, pasando sus manos arriba y abajo por sus antebrazos para calentarlos. No sirvió de nada. Parecía que nada ayudaba. Hacía un rato su visión empezó a ser borrosa y ahora veía grandes puntos que se movían.

Si recordaba algo de lo que le habían advertido cuando era niño, era que la falta de sangre pronto podría conducirlo a la ceguera total y entonces estaría jodido. También había otros efectos secundarios por la falta de sangre, como la pérdida de sus sentidos. Eventualmente se le haría difícil mover sus manos y piernas, luego estaría muy cansado, con ganas de acostarse y dormir. Aunque si se dormía, nunca despertaría.

Eso, por supuesto, era asumiendo que no se volviera salvaje y atacara a alguien. Desde luego, ahora sólo podía beber la sangre de Jungkook, pero de todas formas su instinto de cazador todavía le obligaría a encontrar una fuente de sangre.

¿Y no sería eso perfecto? Ahora que estaba acoplado con Jungkook, tomar sangre de cualquier persona excepto su compañero podría volverlo loco y tendría que ser sacrificado por la seguridad de todos los que lo rodeaban.

Su vida sólo se ponía más interesante a cada segundo. Estaba en medio de un valle lleno de hombres lobos y en peligro de atacar a uno de
ellos. Haría un montón de amigos de esa manera. Para colmo, estaba perdido. No sabía dónde estaba, o a donde se dirigía. Podría estar caminando hacia el límite del territorio de la manada de Wolf Creek o directo al centro de ella. De cualquier manera en que lo mirara, estaba jodido.

―Oye ―dijo una voz detrás de él, haciendo que Jin saltara ―¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?

Jin se dio la vuelta para ver a un hombre joven, de cabello rubio rojizo, quieto detrás de él. Retrocedió lentamente, no muy seguro de cuan peligroso podría ser. Olió el aire, pero su sentido del olfato había disminuido con el resto de sus sentidos.

―Mi nombre es Soobin ―dijo el joven― ¿Puedo ayudarte?

Jin negó con la cabeza.

―No te ves muy bien. ¿Quieres sentarte? ¿Necesitas un poco de agua o algo?― con cada palabra, Soobin se acercaba lentamente hasta que casi estuvo en frente de Jin.

―Soy un vampiro. ―Jin esperaba que el hombre joven se asustara o al menos se alejara de él. No lo hizo. Sonrió y le tendió la mano.

―Eso es genial ―dijo Soobin― yo soy un hombre lobo.

Jin frunció el ceño. Soobin no estaba reaccionando de la manera en que pensó que lo haría un hombre lobo. No se estaba encogiendo de miedo. Ni siquiera estaba corriendo y gritando que había un vampiro en el valle.

―¿Estás seguro que no quieres sentarte y tomar un poco de agua?―preguntó Soobin―. Parece que estuvieras a punto de derrumbarte sobre tus pies.

ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora