ᴏɴᴄᴇ

3.7K 548 177
                                    

―¿Cómo está él, señor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Cómo está él, señor?

Jungkook sonrió. ―Está bien, Baekhyun. Sólo necesitaba un poco más de sangre.

―¿Logró que bebiera?― preguntó, escaneando rápidamente el cuerpo de Jungkook hasta que sus ojos se posaron en su muñeca. Hizo una mueca ante la gasa blanca que cubría la muñeca de Jungkook.

―Está bien, Baekhyun ―dijo Jungkook―. Logré que bebiera lo suficiente para que tenga un mejor color y ya no se ve tan demacrado. Va a estar bien.

―¿Sabe qué le sucedió, señor?― preguntó el criado―. ¿Alguien lo envenenó otra vez?

Jungkook negó con la cabeza. ―No, no lo creo.

―¿Entonces por qué estaba tan enfermo?

Jungkook frunció el ceño, mirando hacia abajo a sus manos. De todas formas, incluso en su propia cabeza parecía un idiota. Jin le había explicado sobre el acoplamiento y sobre beber su sangre. Lo sabía antes de irse, que Jin podría estar en peligro. Y de todos modos se fue.

La condición actual de Jin era su culpa. No era de extrañar que el hombre no quisiera tener nada que ver con él. Él no lo querría si estuviera en la misma posición. Mentir parecía algo pequeño en comparación.

―¿Señor?

―Sólo necesitaba un poco de sangre, Baekhyun.

―Pero traté de conseguirle un donante, señor ―dijo―. Se enfadó tanto conmigo. Me echó fuera de sus aposentos y se rehusó a abrirle la puerta a quien fuera.

―Sí, sobre eso... ―Jungkook fue evasivo. Inclinó la cabeza por un momento y luego miró al criado, sintiéndose increíblemente incómodo―. Ahora soy el único que le puede dar sangre.

―Pero eso quiere decir... ―Baekhyun palideció. Sus ojos se abrieron. Luego pareció recobrar el control de sus sorprendidas emociones. Inclinó la cabeza con una ligera reverencia―. Alteza.

―Oh maldición, Baekhyun ―dijo Jungkook―. Aún soy un hombre lobo.

―Puede ser así. Sin embargo, como el compañero del Príncipe Seokjin, ahora es su consorte, y como tal debe ser tratado apropiadamente.

Jungkook hizo rodar sus ojos. Esto sólo se ponía mejor y mejor. Necesitaba un título tanto como necesitaba un agujero en la cabeza. Primero, no sabía nada sobre ser de la realeza. Se sentía más cómodo en una barbacoa en el jardín.

―Por supuesto necesitamos planificar la ceremonia de compromiso y presentarlo al aquelarre. ―continuó Baekhyun. Jungkook podía ver los engranajes moviéndose en la cabeza del hombre. Prácticamente salía humo de sus oídos―. Tal vez un cóctel.

―Baekhyun, detente ―dijo rápidamente Jungkook―. Nada de fiestas. Jin no está en condiciones de ir a fiestas con nadie.

―Pero Alteza, tenemos que hacer una ceremonia de compromiso. ―El criado parecía como si fuera a caerse―. Simplemente es así como deben hacerse las cosas.

ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora