―Somos tan territoriales como los hombres lobo. Me imagino que han pasado años desde que vi a un vampiro de otro aquelarre. No socializamos bien.
―Uaau, no lo sabía. Siempre supusimos que se reunían constantemente.
―No, hay una convocatoria cada cien años ―declaró Jin―. Aparte de eso, no nos mezclamos.
―¿Entonces, cómo encuentran a su compañero?
―Esperamos que esté dentro de nuestro propio aquelarre. Si nuestro compañero resulta ser un humano, pueden ser transformados si tienen el gen de vampiro. Si es así, y el destino nos sonríe, nuestros hilos se entrelazan de por vida. Si el destino no nos bendice de esa forma, simplemente estamos con ellos hasta que mueren y luego seguimos adelante, esperando encontrar a otro compañero.
Jungkook frunció las cejas juntas. ―¿Hilos de vida? No creo haber escuchado hablar de eso, ¿Qué es exactamente?
―Si tú fueras mi compañero, por supuesto, hablando hipotéticamente, y asumiendo que el destino nos concede esta bendición, tu hilo de vida se entrelazaría con el mío. Vivirás tanto como yo. Sin embargo, también morirías cuando yo lo haga o viceversa.
―¿Te has acoplado alguna vez?
―No, nunca he tenido la suerte de encontrar a mi pareja. Supongo que él o ella está esperando por mí en algún lugar, o tal vez aún no ha nacido. ―Jin suspiró―. Tal vez estoy destinado a reinar sin un compañero. Ha pasado antes.
Mentalmente sacudió lejos ese pensamiento y miró a Jungkook.
―¿Qué hay de ti, querido, hay alguna amenaza de pareja en tú horizonte?
Jungkook sonrió aun cuando su rostro se enrojeció un poco. ―No, aún no.
―¿Y cómo te sientes acerca de que tu Alfa tenga un compañero hombre?
Jungkook se encogió de hombros. ―Hoseok está bien. Realmente se preocupa por Yoongi y eso es bueno, pero lo juro, uno de estos días voy a asfixiar al pequeño mocoso mientras duerme.
Jin sonrió. ―Vaya. ―lo animó.
―Hoseok es todo un personaje. Hace exactamente lo que quiere Yoongi mientras piense que es una buena idea. Si no lo es, básicamente ignora a Yoongi, lo que hace que Hoseok se trepe por las paredes. Se mete en más problemas que cualquier otra persona que he conocido, y creo que lo hace a propósito sólo para mantener a Yoongi alerta.
―Suena como un personaje interesante.
―Oh, lo es ―dijo Jungkook, con una sonrisa en sus labios―. Usa ropas coloridas, delineador de ojos. Vuelve loco a Yoongi. El hombre no tiene control en lo que concierne a Hoseok. Cuando Hoseok entra en la habitación, Yoongi pierde toda su concentración.
―Suena maravilloso.
Jungkook permaneció en silencio por un momento y luego se echó a reír. ―Sí, lo es. ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©
Fanfic«ʟᴀ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪóɴ ᴇs ɪɴsᴛᴀɴᴛᴀɴᴇᴀ ᴘᴇʀᴏ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴇsᴛᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ? ¿ᴏ ʟᴀ ᴇɴᴇᴍɪsᴛᴀᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ʟɪᴄᴀɴᴛʀᴏᴘᴏs ʏ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴘᴏɴᴇʀ ғɪɴ ᴀ sᴜ ᴀᴄᴏᴍᴘʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ?» |Advertencia| ▪Love Boy - Yaoi ▪BTS - Jungkook×Seokjin ▪Contenido +18 Hom...