𝚂𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎'𝚜 𝚂𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎
♡
Mi idea de un viernes en la noche, generalmente, no es ir a ver a una banda en vivo, pero, ya que se presentó la oportunidad. ¿Por qué no? Me dije, después de darle mil vueltas en la cabeza y comerme dos platos de cereal en el proceso. Si planto a Yeonhwa y a Mijoo no sería diferente de ustedes saben quién. No creo que quieran saber quién es tampoco, así que vamos a omitirlo. Además, la suave brisa de la noche y el cielo estrellado me recordaron que debía empujarme un poco más a salir de mi zona de confort de una vez por todas y conocer gente nueva, a pesar de que me diese terror el tener que lidiar con más relaciones sociales de las estrictamente necesarias.
Ese no es el punto, Wonyoung. Solo arréglate el bendito lazo.
Me mire por última vez en el espejo. Estaba presentable y un poco más. Tilde la cabeza y me fije nuevamente en mi blusa blanca con un lazo lila como collar, antes de desatarlo y hacerlo nuevamente. Tendría que hacerle más caso a Mijoo y Yeonhwa. La falda larga a juego me hacía sentir lo suficientemente confiada como para tomar mi bolsa de un tirón y correr hasta la puerta, evitando que me quitara las zapatillas y me recostara en mi sofá nuevamente.
En cuanto el ascensor descendió y abrió las puertas, me encontré con la mirada aprobatoria de Yeonhwa y Mijoo.
— ¡Vamos tarde! — Yeonhwa se apresuró a tomarme del brazo y empujarme hacia la salida del edificio, mientras Mijoo nos seguía lentamente, el sonido de sus tacones resonando en el hall vacío.
ESTÁS LEYENDO
SECOND CHANCE ♡ AF.
FanficQuien dijo que ellos no merecen una segunda oportunidad? PEACHKANG© 2018.