capitulo 5. Naruto de géminis

1K 41 5
                                    

Antes de empezar:

1 todo lo que paso de la serie de Naruto lo hizo Menma.

2 naruko se fue con la Tsunade a entrenar y regresó cuando inicio Shippuden

3 tengo hambre :v

_______________________

Deadpool: ah si que ricas chimichangas- mientras come
+.....
+ Deadpool: que donde está el wey que siempre te cuenta la historia?
+.....
+ Deadpool: salió a comprar la despensa a cortarse el pelo de ahí abajo y hacer fila para comprar su preventa de la película de Naruto verde así que yo te contaré todo lo de este capítulo así que siéntate y goza.
+.....
+Deadpool: así que pon la música de Mario y si estrellita que te contaré todo lo que paso de nuestro zorro amigo hasta los 17 años que cumplió.

_____________________________

Narra lord deadpool

Adelantemonos un mes donde nuestro rubio... Azulado amigo está en su cumpleaños con su mamá bien buenota. Lo felicita por su cumpleaños número 6 y los caballeros le dan regalos sin importancia excepto el guapo el sencual el calienta mujeres de piscis que le dio de su champú único hecho con rosas de su jardín para que su cabello sea hermoso y lacio y le dio eso ya que su pelo ahora peliazul no le combina con el estilo de su antiguo color rubio, su mami le da un collar con la forma de un zorro y rompe el sello de kurama pero igual se queda adentro para dormir sin interrupciones su mamá rikolina le cambio el nombre a saga y también uso cosmo para cambiarle el color de cabello a un azul oscuro aunque tendrá que ir 2 veces al mes a qué su mamá le de cosmo para que no se quite el color de cabello y sus marcas de lindo zorrito se ocultaron al cambiar el color de cabello.

Después kurama empezó a entrenarlo en el arte Shinobi aunque eso ante el entrenamiento de un santo de Athena sería apenas un calentamiento.

+Deadpool: tremenda violada te meterá ese entrenamiento mocoso.

En fin su entrenamiento duro hasta los 10 años después de ahí empezó a entrenar con su maestro Aspros el cuál fue un infierno y también entreno con el santo de virgo en su meditación para su primir a su contra parte la cuál no se había presentado en mucho tiempo.

Después conoció a su tía Artemis o como le dice tía arti

+Deadpool: que no esa mujerzuela de diosa odiaba a los humanos ? Eh? Que dice la letras pequeñas?

Ova CAP 7

Bueno sigamos, después entreno hasta los 16 años después ocurrió lo de la guerra Santa bla bla algunos santos se salvaron porque Artemis mando según a sus ángeles a una misión cercana ( deadpool:aja si como usted diga diosa tsundere) pero murió su maestro Aspros lamentablemente.

En su muerte la armadura se dirige a dónde está Naruto entrenando para ir a la guerra y proteger a los humanos y a su madre cuando llegó venía con una carta que decia:

Naruto si estás leyendo esto esque me cargó la chingada y mori como todo macho pecho peludo santo de Athena...

+.....
+ Calla- te da un sape - no interrumpas.

Si la armadura llegó ante ti y no la encontraste en la casa de géminis significa que te eligió como nuevo santo, bueno ya sabes que hacer entrenar mis técnicas y superarme para que seas el más prron de todos los santos, también tendrás que mantener limpia la casa de géminis la basura pasa cada martes en la mañana, adiós mi querido discípulo que considero mi hijo.

Después entreno un año todo las habilidades de su maestro las cuales para el solo era un simple repaso de todo ya que entreno en secreto esas habilidades después la guerra termino y su madre lo nombró caballero santo de géminis y se le asignó como guardiana o escudero a una amiga que conoció un año después de llegar se llama erza es pelirroja y trae bien tontin a nuestro prota pero a la vez con la parca en la espalda ya que es muy estricta.

Bueno tal parece que hades tuvo un plan antes de morir y regresará más rápido que Sonic ah exterminar a cada santo de Athena que quedó vivo y a la diosa misma y conquistar el mundo y eso nos lleva ahora donde nuestro prota va en camino a su antiguo hogar ya que se vio a esprectos en esa zona y más cerca de konoha, entonces Athena mando a su hijo y a su escudera junto a Shiryu de libra a buscar información.

+Deadpool: uff bueno eso paso con nuestro peli azul amigo ahora veremos qué pasó en mierdalanda hoja.

Pues paso el mes estamos en el cumpleaños les dijeron que serían los herederos, el pelo de manzana pensando en su harem y la del ahoge pensando en incesto ( dios que enferma) bla bla el super pervertido y la mala apostadora llegaron a ver a Naruto tal parece que hiruzen les conto y pues da lo cliche de otro fan fic bla bla naruko le pide a la mala apostadora que la entrene ella no quiere un berrinche después y un desastre por parte del ahoge de su pelo en la casa ella acepta pero vendrá por ella a cuando cumpla 10 años después, después de la fiesta ella se va a su cuarto saca una caja donde tiene una playera en buen estado de su hermano Naruto y la carta que le dejo si más abraza la playera y se pone a llorar y bueno los dos sannin se enojan pero su sensei les dice que no hagan nada que ellos se den cuenta de su error pero bueno pasaron los años naruko se fue con la Tsunade y Menma a los 12 se fue con el ero-sennin y nadie recordó a Naruto solo Naruko pasaron los años llegaron los uzumaki a konoha después de su entrenamiento a los 16 años claro que Naruko llegó días antes que Menma y después llegó Menma.

+ deadpool:Bien paren aquí la música de nuestro fontanero

- hola Minato regresamos- dijo Jiraiya entrando a la oficina del hokage viendo que estaba Tsunade y naruko- hola naruko chan y Tsunade
- hola Jiraiya San/ hola - dijeron
- me alegro que tal el entrenamiento hijo- hablo el Minato desde su puesto de hokage
- bien tousan pude mejorar el rasengan- dijo con una gran sonrisa.

(Deadpool: ups se me olvidó el pelo de menstruación dejo de ser arrogante después de una violacion de parte de cierto ahoge de una rubia)

Jiraiya ve a Naruko parecía que le decía que si ya saben de Naruto y su error ella solo movió si cabeza de lado indicando que no - bien hasta aquí mi paciencia- dijo Jiraiya
- que pasa sensei? - dijo Minato que no entiendo que quiso decir Jiraiya con eso
- no nada solo que en el entrenamiento encontré información sobre el sello de la parca que no teníamos de ante mano
- enserio? Valla- dijo Minato sorprendió
- si mira - le lanza el rollo

Naruko junto con Tsunademiro a Jiraiya el solo miro a Minato para ver su cara mientras Menma estaba detrás de Jiraiya con miedo de un cierto amigo rubio.

Esto es?! - dijo Minato en voz alta con una cara de shock.

______________________

+ deadpool: Bien hasta Qui tu cap niño ve a bañarte a cenar y a la cama
+....
+ Deadpool: si si adiós.

_________________________

Aquí nuevo capitulo y bien resumido porque si adiós denle su estrella si les gustó y compartan y se la lavan xD.

P

róximo cap: capitulo 5. Revelación

 Revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Caballero Dorado De GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora