Capítulo 4. Athena quiere ser mi madre?.

1.1K 36 23
                                    

Antes de iniciar con el capítulo tendré que cambiar algunas cosas ya que no me acordaba muy bien de pequeñeces de lost canvas.

1 Sasha tendrá 16 años y durante la guerra con hades tendrá 27 años ( ya sabrán por qué)

2 Naruto regresara a konoha cuando inicia el Shippuden y después de la guerra Santa.

3 tengo hambre.

______________________

+ Oh, hola de nuevo - saludo mientras cierra un libro y lo pone sobre el escritorio.
+.....
+ Y que esperas toma asiento, y continuemos donde nos quedamos.

______________________

Ah pasado una semana desde que nuestro bigotudo amigo se fue de konoha y las naciones elementales, ahora mismo el barco a llegado a Grecia y nuestro protagonista junto con el santo de Athena acaban de bajar del barco y caminan para salir de la ciudad y dirigirse al santuario de Athena.

- Date prisa Naruto a este ritmo llegaremos antes del anochecer al santuario -dijo Aspros a un Naruto que admiraba la ciudad.

- Lo siento Aspros sensei, es que todo aquí es muy diferente y ya conoce el dicho la curiosidad mato al gato - dijo Naruto mientras reía comica mente con una gran sonrisa.

- Puedes venir después a observar la ciudad - dijo Aspros quien sigio con el camino con un Naruto chibi siguiéndolo con un puchero que ocasionó que algunas mujeres lo vieran tierno.

mientras tanto en konoha en la residencia de la dichosa familia del hokage nos centramos en el cuarto de la hermana de Naruto, Naruko.

Narra Naruko

Ya hace una semana que onii chan se fue, realmente lo extraño, me odio por no estar con el cuando realmente lo necesitaba, desprecio a mis padres por alejarme de onii chan y aun asi a pesar de toda falta de familia de tantos golpes de los aldeanos. aun asi... aun asi ¿como puede no odiarnos? ¿como no puede odiarme? ¿como puede seguir sonriendo a pesar de todo lo que soporto? ¿co... com... como?!!! - decía Naruko entre lagrimas abrazando una almohada.

Flasck back

Podemos ver como Naruko se despertaba por los rayos del sol que le daban directo a la cara, ella solo se levanto y se sentó en su cama y comenzó a llorar por recordar la charla que tuvo con su hermano, mientras lloraba vio la carta que estaba a un lado suyo, se limpio las lágrimas y procedió a leer la carta.

CARTA

Naruko cuando leas esto ya estaré muy lejos de konoha, la razón por la que escribí la carta es para decirte que no le digas nada a tus padres de mi ida ni a nuestro hermano Menma deja que ellos solo se den cuenta de mi existencia en el caso de Menma de mi ausencia.
No estés triste por mi partida se fuerte, se feliz, si quieres llorar llora si quieres reír ríe, nunca dejes que nadie te considere menos, se que serás una gran kunoichi después de todo eres mi hermana. No te preocupes no te odio ni Ati ni a Menma ni a nadie.
Cumpliré nuestra promesa, yo nunca rompo una promesa deberás.

Con amor tú hermano Naruto.

PS: lindo ahoge

- onii....- fue todo lo que pudo decir naruko antes de caer en una gran depresión que duró toda una semana, cabe decir que sus padres se preocuparon por ella pero ella simplemente no quería verlos y sobre Menma pues el solo ignoro el humor de su hermana.

(NT: La carta sonó mejor en mi mente que cuando la escribi :v)

End flasback

Naruto Caballero Dorado De GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora