+bien espero que Wade no se halla saltado nada en el capítulo anterior
+.....
+ Esta bien veo que ya te urge ver cómo se desmorona la familia empezemos._________________________
-esto es?- dijo Minato que tenía los ojos bien abiertos
- así es Minato - dijo Jiraiya con tono serio
- q.. que.. que hice?- dijo Minato quien de un impulso con su shushin ( si así se escribía o se llamaba) se fue a su casa donde está su esposa preparando la comida con naruko en la sala esperando a su padre.
- Menma llega rápido a casa- dijo naruko desapareciendo en una bomba de humo dando cuenta que era un clon.Menma procedió a irse no quería llegar tarde si no quería sufrir las consecuencias otra vez.
Casa del hokage y su familia
Minato apareció en la sala de su casa y fue a buscar a kushina desesperado.
-kushina! Dónde está? - hablo Minato exaltado
- de quien hablas Minato kun?- pregunto su esposa confundida y exaltada por la repentina aparición de su esposo
- d.. de... De Nuestro hijo Naruto? - dijo
- de que hablas mina kun el no es nuestro hijo tu bien vis.... - fue interrumpido por Minato
- te equivocas, lee esto - dijo dándole el pergamino y procedió a leerlo.Mientras kushina empezaba a leer cada palabra del pergamino se veía como empezaba a cristalizar los ojos empezando a llorar y caer de rodillas.
- que hice?- se pregunto kushina
- no kushina que hicimos yo también tuve la culpa - dijo Minato.En eso llega Menma todo arrañado de la cara y agitado ( se cruzó con tora). Kushina ignoro a Menma y procedió a ir a dónde según es la habitación de Naruto, su esposo fue detrás de ella.
- porque mamá estaba llorando? - pregunto Menma a su hermana quien se levantó después de ser una simple observadora de la reacción de su madre.
-hermano Menma sabes que los dos tenemos el chakra del kiuby - Menma solo asintió - mientras nuestro hermano tiene el cuerpo y la conciencia del kiuby, pues nuestros padres pensaron que el cuando lo sellaron el kiuby tomo su cuerpo.
- pues claro era un demonio no recuerdas lo que paso de pequeños?
- eso fue por tu culpa también como sea si quieres respuestas solo lee el pergamino de ahí - señalando el pergamino que tiro Kushina al suelo para ir a buscar a su hijo.+ Deadpool: si su hijo y yo soy el nieto del emperador.
+ No interrumpas wey!Naruko subió y Menma procedió a leer el pergamino - eh?- fue todo lo que dijo y procedió subir también.
Afuera de la puerta del supuesto cuarto de Naruto estaba kushina queriendo abrir la puerta pero Minato la detuvo.
- que haces Minato tengo que disculparme con mi bebé - dijo Kushina soltsndose del agarre de su esposo.
- no podemos interrumpir su privacidad sin tocar primero, además que tal si nos odia y no quiere hablar- dijo Minato que el también quería abrir sin más la puerta. En eso llega naruko y los observa después llegó Menma mientras apretaba el pergamino fuerte mente reprimiendo sus ganas de llorar.Toc toc (efectos marca Acme)
- nee Naruto kun podemos pasar? - dijo kushina pero no resivio respuesta
- hijo si estás enojado porfavor perdona nuestra ignorancia pero queremos hablar - hablo ahora minato pero igual no resivio respuesta.Sin más decidieron abrir la puerta pero en cuanto empezó a abrir se empezó a escuchar su rechinido de cómo se abría lentamente a mitad de estar abierta varias ratas y demás insectos salieron de la habitación Kushina al mirar eso se alarmó para luego entrar rápido a la habitación pero entonces se escuchó un grito más que grito lamento que retumbó todas las naciones elementales, más allá del mar y dimensiones?.
Dimensión desconocida lugar desconocido:
??: Que escucho? Una rival? Por fin una digna oponente, nuestra batalla será legendaria - dijo una mujer con cabello largo con un vestido largo mirando al cielo, mientras se veía como sus ojos lloraban sangre.
??/??: Eh con quién habla? - pregunto un niño y una niña
??: Oh de nada pequeños, ahora en qué estábamos? - pregunto haciendo una sonrisa que si no fuera por sus lágrimas de sangre sería una sonrisa hermosa.
??: En qué estaba dando su lamento luego nos encontró y iba a dar un lamento fuerte y nosotros empezaríamos a correr pero se detuvo y empezó a mirar al norte - contesto la pequeña.
??: Oh si ya recorde bien.... HAY MIS HIJOS!!!!!!!! - GRITO a los 4 vientos su lamento mientras los niños empezaban a correr asustados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Caballero Dorado De Géminis
FanfictionABANDONADA Todo derecho de Naruto y caballeros del zodiaco les pertenece a sus creadores. Cualquier imagen y/o video utilizados no me pertenecen todo a sus dueños. Historia creada sin ningún fin lucro solo entretenimiento Abandonado por creer que...