Podemos ver cerca de un pueblo a las costas del mar un barco que acaba de llegar de mar abierto, la gente del barco baja con su equipaje y otros con sus objetos comerciales, pero de toda gente podemos ver a 3 encapuchados que llevaban en su espalda unas cajas doradas excepto una que era de plata, se ve que las que llevan las doradas son más altos que la que lleva la de plata.
Bien llegamos ahora tardaremos 1 día entero en llegar a konoha estás bien Naruto - pregunto Shiryu
Si estoy bien y recuerda es Saga mi nombre aqui, me preguntó cómo estará el viejo, tú qué opinas erza? + Pregunto Naruto a erza
- que deberías tenerle respeto en vez de decirle solo viejo
- bueno andando, luego pueden tener su pelea de pareja - dijo Shiryu empezando a caminar lejos del pueblo mientras erza y Naruto le seguían detrás sonrojados.Ya llevaban horas caminando después de haber dejado el barco y estaban a punto de descansar hasta que se toparon con unos ninja renegados (aldea x sin importancia total solo son renegados de relleno) y mercenarios que llevaban en un carruaje mujeres y niñas.
Nuestro rubio... Perdón nuestro peliazul en ese entonces decidió ponerse en medio del camino y preguntar que estaban haciendo con esas mujeres y niñas, pero no recibió respuesta y un ninja renegado se movió rápido para acabar con el y no interfiera en su camino pero Naruto rápidamente le dio un golpe en el estómago haciendo que escupiera y caiga desmayado.
-sera de la manera difícil- dijo Naruto moviéndose rápidamente nokeando a todos los ninjas y a todos los mercenarios excepto uno que había tirado su arma.
- Bien ahora, que planeaban hacer con ellas? - pregunto de manera sería al mercenarios que quedaba de pie o bueno conciente ya que por el temor retrocedió haciendo que cayera de espalda.
Una interrogación más tarde.
Habrían descubierto que Iván a venderlas como esclavas así que Naruto después de pregunta de manera "amable" donde era su guarida o punto de encuentro decidió ir a destruirlos y ver si había más como ellos y no dejaría que siguieran viva gente asquerosa, mientras tanto Shiryu llevo a todos los noqueados y al no noqueado de regreso de dónde vinieron a dejarlo en un punto de cárcel para que a los ninjas renegados vinieran ninja de la su aldea u se encargarán de ellos y los mercenarios ahí se quedarían hasta escritor sabe cuánto y erza llevo a las mujeres y niñas a su pueblo de regreso.
Naruto cuando llegó donde era su guarida y después de noquear/matar e interrogar y examinar el lugar descubrió que era una red de tráfico de esclavos muy grande y cuando se los dijo a sus compañeros decidieron interferir y destruirlo y salvar a quienes se hayan llevado esto les llevo en total 5 dias.
Entonces al acabar decidieron acampar y mañana llegarían a konoha.
Cuando llegaron a konoha el hokage dijo que debieron haber llegado hace 6 días, pero solo dijeron que un gato negro paso por delante de ellos y tomaron la ruta larga.
Una vez de hablar y decir que Athena llegaría una semana después de su llegada osea mañana, Minato suspiro y dijo que está bien.
Procedieron a preguntar sobre el informe de los espectros, después de una charla se ve que había 3 campamentos de espectros ubicados uno el Norte otro en este y el último por noreste, decidieron dividirse así Naruto iría al del norte erza al de noreste y Shiryu al este.
Dónde fueron erza y Shiryu solo era un campamento como punto de vigilancia sin nada importante solo espectros que acabaron y se fueron.
Actualidad
Naruto trago saliva por lo que iba decir.
Naruto que paso en tu objetivo - pregunto Sasha.
Lo que pasó fue que cuando llegue no había nadie inspeccióne el lugar y no encontré nada o eso pensé hasta que me tope un espejo grande que reflejaba todo mi cuerpo, el espejo tenía un aura fuerte y cuando me hacer que y vi mi reflejo .... - Naruto se detuvo un momento, estaba sudando y temblando - mi reflejo salió o bueno podria decirse mi lado opuesto - dijo Naruto esperando la reacción de su madre pero no pasó nada
Así que tuyo malo salió y está suelto - dijo Sasha.
-No estás sorprendida? -
-No de hecho sabía que pasaría pero no así.
- entonces que haré ya que si el muere yo muero también le quitó gran parte de chakra a kurama y está muy debil- dijo algo calmado pero igual preocupado.
- descansa mañana hablaremos de esos detalles, buenas noches Naruto - dijo Sasha dándole un beso en la frente y saliendo a su propia carpa. - bueno Shiryu y yo iremos a buscar a shune y haremos guardia, erza descansa - dijo Tenma saliendo junto a Shiryu.
- bueno duerme yo dormiré en la otra que está a tu lado - dijo erza mientras se quitaba su armadura procediendo a acostarse.
- erza ya lo sabías? - pregunto mientras procedía a acostarse y mirar al techo
- es normal en cada caballero de geminis, no debiste dormir en clases de historia y lo sabrías aunque pensé que tú maestro te lo dijo.
- entiendo, buenas noches.En otro lugar.
Así que está es la armadura y espada de Hades que bien podré destruir el mundo- hablo un rubio con marcas de bigotes pero la diferencia esque sus ojos eran negros y rojos.
________________________
Aquí el episodio losiento si es corto pero bueno voten si les gusto y comenten en qué puedo mejorar.
Ahora una vez que acabe está historia decidí cuál sería la siguiente y sería de Naruto en el mundo de Harry Potter, ya me eh leído historias y pues no hay muchas o si pero están en inglés jajaja pero bueno decidí hacer la mía y ya tenía como hacerla nomás que me tope con una historia pues donde Harry es fem y pues se me surgió otra diferente, pero bueno lo que quiero es que decidan cual quieren que escriba les daré un resumen de un párrafo pequeño de las dos historias y ya ustedes deciden cuál quieren.
Naruto Potter
Naruto murió en la pelea final contra Sasuke el viejo le dice que por traer la paz le dará lo que no tuvo una vida feliz y lo manda al mundo de Harry Potter naciendo el como el hijo de James y lilie Potter, kurama se fue con el para evitar que haga idioteces.
Naruto de ninja a mago
Igual Naruto muere al acabar con Sasuke y hagomoro le dice que le da una vida tranquila y kurama va con el junto con matatabi y shukaku, hagomoro le deja en un orfanato hasta que dentro de 2 años es adoptado por (sorpresa) luego conoce a Henrriett (no se que otro nombre dar a su fem acepto sugerencias) Potter y nace una amistad que será algo mas.
Lo siento si es un resumen de mierda jejeje pero era para no dar detalles bueno la votación por cuál escribiré dura una semana después que está historia llegué a su fin, así que tienen mucho tiempo jeje.
Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Caballero Dorado De Géminis
FanfictionABANDONADA Todo derecho de Naruto y caballeros del zodiaco les pertenece a sus creadores. Cualquier imagen y/o video utilizados no me pertenecen todo a sus dueños. Historia creada sin ningún fin lucro solo entretenimiento Abandonado por creer que...