Capitulo 7. relleno (literal)

930 28 5
                                    

Nos encontramos en grecia ya después de un año de la llegada de Naruto, más en específico en el palacio de Athena donde tiene una charla con su hermana Artemisa diosa de la luna quien se encuentra... borracha?

- Artemis hermana dime qué pasa llegaste de repente y me pediste que te acompañará a beber aunque la única que bebé alcohol eres tú - dijo Athena quien daba un sorbo a su agua de limón.
- eh.. así, lo que pasa... sniff... es que se supone que soy la diosa que odia hombres, pero... Pero... Un Maldito humano robo mi corazón - dijo comenzando a llorar a mares
- ....
- sniff
- y quién fue el macho que descongelo el corazón de la reina de hielo - dijo Athena con un poco de burla.
- fue.. fue el - dijo limpiándose las lágrimas y mostrando una foto.

 fue el - dijo limpiándose las lágrimas y mostrando una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bueno no está mal aunque la apariencia puede engañar
- no.. el es todo un hombre caballeroso.
- entonces no le veo problema aunque no se si el quiera estar con una diosa ya que vivimos más que los humanos.
- lo se pero... Cuando me hice pasar por humana para conocerlo mejor me di cuenta que no era la única y....
- y?
-.....
- dime Artemis hermana querida que pasa con las demás?
- ellas decidieron compartirlos y... Y yo no sé que hacer también lo quiero pero solo para mí.

Athena no dijo nada y solo pudo pensar "si que somos diosas egoístas" antes de seguir hablando entro a la sala Naruto quien llevaba puesto una pijama de zorro muy furioso.

-ka San donde está Tenma san? - pregunto Naruto furioso
- lo mandé a una misión porque? Por cierto linda pijama - dijo mientras miraba lo lindo que parecía con su pijama
- se vengo por mi broma pasada y no puedo quitarme está cosa- dijo refiriéndose a la pijama

-ka San donde está Tenma san? - pregunto Naruto furioso- lo mandé a una misión porque? Por cierto linda pijama - dijo mientras miraba lo lindo que parecía con su pijama- se vengo por mi broma pasada y no puedo quitarme está cosa- dijo refiriéndose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo ignoren a kurama y háganlo más lindo a Naruto)

- pero que lindo niño - dijo Artemisa siguiendo ebria cargando a Naruto y poniendolo en su retraso mientras pegaba su cara a sus pechos- espera.... Dijo madre? - mientras miraba a Athena
- si lo adopte cuando estés sobria te contaré su historia.
- entiendo pero es muy lin... Lindo- dijo mientras su mirada se perdía en esos ojos azules y empezaba a acariciar sus mejillas con marcas, Naruto por reacción natural solo se acomodo mientras le seguía acariciando hasta quedó dormido.
- nee hermana regálame a tu hijo.
- QUE DICES?!!!!
-es broma jajja aunque es muy lindo dijo mientras lo levantaba y ponía su rostro a la altura del suyo - realmente muy lindo - dijo pareciendo sobria mientras se acercaba a su rostro y su labio se acercaba al de Naruto.
- que crees que haces? - dijo Athena mientt separa va a su hijo de su hermana violadora- es un niño
- está bien cuando cumpla 18 lo haré mío - dicho eso callo dormida por beber tanto alcohol.
- así que al beber se vuelva una shotacona, debo a alejarla de mi hijo cuando beba - dijo Athena para si misma mientras llevaba a Naruto a su cuarto dejando a su hermana donde se durmió.

____________________________

Hola perdón por no actualizar pero esque eh estado muy ocupado con cosas del trabajo, jugar videojuegos, leer nuevas actualizaciones de historias que aún no acabo de leer y demás cosas y mi vida y hueva al escribir jeje perdón en fin antes de que se vallan les diré unas cosas.

1 debido a que renunciaré a mi trabajo para encerrarme y que no me de el pinche virus tal vez no habrá actualizaciones en mucho tiempo eso y que como escribía y publicaba con el Internet de mi trabajo ya que en casa no tengo puedo demorar

2 falta de ideas y hueva al escribir en celular pero igual es una manera fácil de subir nuevo CAP jajaja y que no tengo compu xD pero si consola jajaja

3 la historia la escribo en libreta y luego la paso a whatpad y bueno por lo que llevo avanzado en mi libreta tengo un pedo ( problema )( por si no eres mexicano y no entendiste la palabra xD)

Se supone que era naruxerza pero creo que terminara por naruxnaru nosé por eso acudo a su ayuda

Que sea naruxerza o naruxnaru y a erza ya que la puse quedaría con el Menma que si de porsi lo tiene dominado naruko será un pedo si se enamora de erza jajaja.

Bueno espero que me ayuden y perdón si el CAP es corto y de relleno

Cuando vuelva a subir puede que suba de golpe varios caps no se   

Ah y
4 puede que que solo sean entre 12 o 20 capitulos y acabo la historia.

Ahora sí adiós

Naruto Caballero Dorado De GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora